Añadir tags a mp3?

Resulta que tengo una biblioteca en el itunes algo grande ya, y cuando agrego un disco donde cada archivo mp3 tiene unos tags distintos (por ejemplo un recopilatorio o que esté mal hecho xd) es un jaleo después ir buscando una por una cada canción para editarlas y agregarlas al mismo disco. ¿Usáis algún programa para esto?
yo para esto mismo uso itunes, seleccionas el disco para cambiar el artista, album, año o lo que sea global y luego pues uno a uno.
yo lo hago todo con el itunes, y para quen o me lie, al meter cada disco, se lo hago al instante, por que si no, metes varios discos y luego pueden salir mezclados y es mas lioso...

y ademas como te permite hacer varios a la vez, pue le cambio todo menos el nombre de la pista y el Nº, y luego queda todo perfecto, con la fotico y todo, y ademas muy rapido!

Saludos!
Ya, si yo lo hacía en el itunes también, pero para que os hagáis una idea, tengo ahora casi como 200gb de MP3, y con que me añada un disco sin los tags, ponte tu a buscar entre los mil CDs que tengo...así que pienso que sería mejor añadir los tags antes
Si buscas en san google te aparece : "fixtunes".


Este programa te ira de perlas
Yo uso Media Rage, va de perlas.
Yo uso iTunes o si no uso Musorg, que además es gratuíto
Voy a probar las alternativas que me habéis puesto, gracias!
7 respuestas