Pantalla TFT 7" XBOX

¡ Hola !

He visto esta pantalla en Ebay por unos 57 Euros G.I. :

http://cgi.ebay.es/PANTALLA-TFT-7-%22-PARA-XBOX-ADAPTADOR-COCHE-Y-MALETIN_W0QQitemZ280383246664QQcmdZViewItemQQimsxZ20090810?IMSfp=TL090810145001r2767


¿ Merece la pena ?
Si hay suerte y alguien la ha probado sería estupendo si pudiese contar sus impresiones.

Gracias y Un saludo ;)
No te puedo ayudar, ya que no la he probado. Pero os dejo otro enlace donde comprar la pantalla, por si hay más gente interesada:

http://cgi.ebay.es/XBOX-JOYTECH-6-TFT-COLOUR-MONITOR-NEW-UK-STOCK_W0QQitemZ360183928331QQcmdZViewItemQQptZUK_VideoGames_VideoGameConsoles_VideoGameConsoles?hash=item53dca2960b&_trksid=p3286.c0.m14

La verdad es que me parece un poco "incomodo" llevar la Xbox a todos los lados. Con lo que pesa, me entra sudores de pensarlo. [tomaaa]

SaluDOS.
Muchas gracias por responder.
Estoy de acuerdo contigo en lo de transportar la xbox, la verdad es que no es precisamente portátil ...

Me interesa para ponerle la consola a mi hijo mientras estoy yo en el pc o llevársela en el cuarto de juegos. Tengo instalada la 360 en la tele de casa, pero prefiero que trasteen con la xbox y un mando compatible que tengo para tal efecto , el original lo guardo, ya que el poder destructivo infantil es ilimitado :)

Ya de paso quería ver si la pantalla era aceptable, ya que así si decido echar un vicio no tengo que andar desconectando nada de la tele.

Un Saludo
Pues esta pantalla la tiene un colega y si te digo la verdad no vale para nada.Es demasiado pequeña y no se aprecian casi los detalles de los juegos.Pero si es para jugar un rato pequeño puede ser pasable pero olvidate de jugar ratos largos con ella o tendrás que ponerte gafas cuando termines. [oki]
Las gafas ya las llevo incorporadas de serie, jejeje...

Miraré por ahí a ver si hay más para elegir, si la veo por 50 euros G.I. lo pensaré para ponersela al crío, pero miraré antes a ver si hay algo más.
Gracias por responder, un saludo
Yo no tengo esa misma, pero si una Joytech de 8 pulgadas para la pstwo y se ve de muerte. De echo la uso siempre que n o puedo jugar en el salón. Tiene un sonido genial, mando a distancia, alimentación para mechero de coche, funda para guardarla e incluso 2 tomas de auriculares en la propia pantalla. Pero ya os digo que es en la pstwo y con una pulgada más.

Ojalá alguien cuente algo más sobre la de xbox.


Saludos a todos.

Ciaoo
Yo también tengo esa pantalla de ps2 de joytech, y al igual que tú, estoy más que contento con ella, de ahí mi interés en esta de xbox. la verdad es que estoy muy tentado de pillarla, lo único que me retrae es el tamaño , ya que me sorprende que sea de 7" con lo grande que es la xbox. También me interesa saber si el la pantalla tiene el conector interno por componentes ( la de ps2 sí ), aunque viendo las opciones de video de serie en la xbox me hacen dudar de elllo.

Vendría muy bien unas impresiones más completas de alguien que la tenga, por ahora tengo en cuenta la respuesta que habla sobre el tamaño de la pantalla, aunque conociéndome, por 50 Eurillos lo más seguro es que caiga, ya veremos.saludos
Si al final te calientas y la pillas, danos tu opinión sincera porfa.


Saludos.
Pues al final me he decidido y he comprado una, a ver que tal sale. Si costase mucho creo que no la hubiese comprado, pero por 59 G. I. no me importa probar, al fin de al cabo me gusta añadir este tipo de cosas a mi colección, aunque en este acso me da que no me va a gustar tanto la pantalla como la de ps2.

Como la he comprado hace unas horas, puede que llegue para el fin de semana. Si es así, os contaré mis impresiones ( tampoco espero que sea la repera ).
ya os contaré, saludos
8 respuestas