Cansado de Timofonica, Jazztel es la mejor opcion?

Hola a todos, primero decir, que no sabía muy bien donde colocar el hilo, si no está en su sitio lo siento y movedlo por favor.

El caso es, que ya estoy hasta las narices de pagar una burrada por 6mb/30Kbs de Timofonica, he estado mirando en otras compañías y la que más me llamo la atención fue Jazztel con los 20Mb/1Mb (+ Anexo), por un precio más barato que el que estoy con Timofonica. Hoy he llamado a Jazztel y me han dicho que si bien no me llegarían los 20mb completos (cosa que ya suponía) me dijeron que entre 14 y 17, aunque la de bajada tampoco me importa mucho, yo lo que busco es la de subida! Pues eso, hoy llamo y me dicen que la línea la seguiría teniendo con Timofonica al no tener ellos línea propia, con lo que me llegarían dos facturas, una por parte de ellos con el coste de la conexión y otra por parte de Timofonica con el coste de la línea. Al comentarle lo de las dos facturas a mi madre no le hizo mucha gracia, dice que a una amiga suya al tener dos facturas la estafaron (siendo de Jazztel) que le llego el precio de la línea mas la conexión en la factura de Timofonica mas la factura de la conexión también de Jazztel, total que al final le salió más caro y se volvió a Timofonica. Quería preguntaros si alguno de vosotros le ha pasado algo parecido o es la amiga de mi madre que se hizo un lio con las facturas y al final no sabía ni lo que pagaba? :D xD

Un saludo.
Buenas, yo tambien estaba con timofonica pero yo tenoa 10mb/320kbs y me liaron una con las facturas un par de meses y alfinal me di de baja ara estoy con jazztel y la verdad es que me va bien namas tengo la pega de que en vez de llegarme 20mb me llegan 6,8mb cosa que como no cambie de aqui unos meses me dare de baja solo que no se a que compañia me ire por que con timofonica va ser que no jeje lo del tema de las facturas yo tambien lo tengo separao! timonofica namas te cobran el mantenimiento de linea y lo otro internet!
Si no tienes linea propia de Jazz, te pueden ofrecer los 20 mbs?
Duqe escribió:Si no tienes linea propia de Jazz, te pueden ofrecer los 20 mbs?

Eso me han dicho hoy cuando llame, que tenía cobertura hasta para los 20mb.
Si tienes cobertura no tienes pq tener 2 facturas. Lo mejor es que te pongas factura unica y asi solo te llega 1 factura. Que en total, con llamadas, internet, iva, etc, se te queda en unos 52/53 euros.
Me dijeron que me daban hasta los 20mb, pero que no tenían línea, que debía seguir con la de telefónica.
(mensaje borrado)
6 respuestas