Telefonica y Euskaltel las mejores operadoras??

solo queria comentar que acabo de ver esta noticia en el iGoogle (aqui la noticia original) y estoy completamente en contra de los resultados (en lo de telefonica - euskaltel no lo he probado): para mi la mejor es jazztel sin duda (he tenido jazztel y telefonica). Con jazztel 6 mb tenia descargas de 800Kbps y con telefónica rara vez llego a los 400, eso sin contar con la incomparable velocidad de subida asi como el precio de jazztel comparado con telefonica.
No comprendo esa comparativa y me huele a tongo, la verdad. Hale, ahi queda.
Depende de mil factores, entre ellos la distancia al nodo que te pertenezca. Tengas la compañía que tengas, influirá en la calidad de tu conexión. Lo mejor que yo he probado es la fibra óptica de ONO, llevo años con esta conexión y no he tenido problemas "graves".

Saludos.
Estas encuestas son mas falsas que un fillete de 7 euros. Si telefonica representa lo mejor de España, no quiero ni imaginarme como serán las peores... supongo que le pegaran fuego a tu casa, porque los comerciales de telefonica son unos embusteros patologicos, la empresa se dedica al lucro a costa de lo que sea, las operadoras se dan puñaladas traperas entre ellas para quitarse clientes, no cuidan al cliente una vez captado, en general sus servicios de atención al cliente son pateticos por no decir otra cosa.
yo con euskaltel estoy bien, tengo 20 megas y 20 megas me dan, pero claro el problema como siempre es la Subida [mad]
ombre la que hasta hace poco estaba considerada la mejor linea de fibra optica es R la compañia gallega, la primera en ofertar ya las tarifas con 100 MEgas por fibra de bajada, y 50 de subida creo y teniendo un sistema operativo MAC asegurabam el 90 % de la linea, que eso es muchisimo aun mas teniendo en cuenta que son 100 MEGAS.
4 respuestas