pc se congela

al instalar la grafica un geoforce 5500 gx agp , nme pasaba con todas las graficas que he tenido se conegelaba , me instalaron esta grafica en mi xp y se soluciono(lo lleve a una tienda) , formatee y se congela aubn instalando los drivers del cd quiero saber por que puede ser que mi pc tenga estos conflictos con la P**** Grafica/s

si por drivers o temperatura , me paso tambien con la integrada de ahi que lo llebara a reparar.

tengo un pentium 4 con 2,8ghz 1,256mb de ram y windows xp (con todos los windows me pasa)

saludos
Si ya te ha pasado con varios windows, puede que sea o la placa, la ram o el disco.

La ram la puedes probar con el memtest. Haz el cd bootable y pásale a ver si da errores.
Empieza por ahí.

Esa gráfica dudo que tenga problemas de temperatura y si fuera temperatura de la cpu casi seguro se reiniciaria, no congelaría.

Saludos
la ram no puede ser ya que tengo 2 y he echo pruebas de una y otra , y discos duros tengo dos ya me las apañare para probar , de momento estoy en el modo aprueba de errores y para navegar va .. [buuuaaaa] , joder no me acordaba de este pc desde que se me rompio otra vez (van 3 cargadores ya) del acer aspire one
ruben16 escribió:la ram no puede ser ya que tengo 2 y he echo pruebas de una y otra , y discos duros tengo dos ya me las apañare para probar , de momento estoy en el modo aprueba de errores y para navegar va .. [buuuaaaa] , joder no me acordaba de este pc desde que se me rompio otra vez (van 3 cargadores ya) del acer aspire one

si tienes windows 7 revisa las opciones de energia
ahora no tengo windows 7
¿se congela cuando abres videos/juegos o es aleatorio? estos cuelgues podrian ser por el procesador tambien, verifica que tenga la frecuencia correcta.
no tengo ni juegos ni videos esta recien formateao , con firefox y msn

no tengo ni el flash
6 respuestas