Duda Urgente traspasos de datos HDD

Buenas ,

quiero pasar los datos de un HDD de 20 gb a uno de 60 gb .. Tengo el cable de transferencia y el CD que venía en en blister del disco duro de 120 gb . Ya he pasado muchos discos a 120 gb pero no sé si con él disco duro de 60 gb se hace igual ..

Mil gracias
Si se hace igaul pero el CD debe de ser de 20gb a 60gb creo recordar que el de 120gb no sirve en los de 60gb
Muchas gracias por la respuesta ..

O sea que necesito un dvd específico de 20 a 60 ?? Dónde lo consigo ??

Ayuda please ..
yo lo pedi al SAT de microsoft me preguntaron que de que a que cantidad era el HDD y me lo mandaron a casa en 8-9 dias creo no me pidieron nada les dije que era el disco duro del starter pack live, y listo
yo creo que el cd es el mismo, lo unico que no se puede hacer es pasar de uno mas grande a otro mas pequeño.

para salir de dudas llama a microsoft.
Bueno , acabo de llamar a Microsoft y me comentan que el cd es el mismo . Que vale para pasar datos de 20 a 60 , 20 a 120 , 60 a 120 , 60 a 60 y 120 a 120 .. El único pero que me ha dicho es que sólo se puede hacer una vez por disco duro .

En mi caso no me afecta puesto que ambos discos , el de 20 y 60 , nunca han sifo utilizados para transferir datos .

Gracias a ambos por las respuestas .
Y a la hora de hacer la transferencia de datos es sencillo no? Esta en el manual bien explicado y tal no?
Un saludo
6 respuestas