. 
jebiman escribió:Hola Señores/itas/as!
Me estoy volviendo loco! Necesito que algún paisano de la ciudad de Vigo me eche un cable urgentemente!!
A ver, expongo el tema. Es bastante sencillo.
Me voy el Martes que viene a Vigo, para ir a las Islas Cies 4 días. Voy desde Alcalá de Henares, en Madrid, en coche, y necesito que alguien me recomiende/aconseje/informe sobre algún sitio donde poder tirar el carro esos 4 días sin tener que pagar una barbaridad. En principio me vale con un parking público en el que meter el coche por menos de 10 euros al día (En alcalá, el del centro de la ciudad vale 8 y medio al día, y me han dicho que los del puerto de Vigo salen como entre 15 y 20 euros al día, lo cual me parece bárbaro!). Me da lo mismo en qué zona d Vigo dejar el coche, con tal de luego poder ir en bus/taxi/en el coche de san fernando hacia el puerto para coger el ferry.
Tb hay que tener en cuenta que no he estado en mi vida en dicha ciudad, y que estoy deseando ir. Si me sobra un rato entre que tire el carro y coger el ferry de las 6 y media de la tarde, me daré un paseo por allí culturizandome un poco
Así que eso, muchísimas gracias por adelantado y un saludo a todos!
PD: Si sabéis las tarifas de varios parkings, me vendrían de puta madre

, y no, el coche no estará aparcado en fin de semana, lo cual...puede que sea una garantía de seguridad...o no...quién sabe xD
El rayador escribió:En El Castro nooo hombre. Que eso por la noche está abandonado a su suerte. Yo te diría que no lo dejes en ningún parking. Hay zonas en Vigo que son muy tranquilas y muy seguras y no tienes que pagar nada.. Si lo dejas aparcado en la calle Hispanidad no tendrás ningún problema. Es una calle toda llena de edificios nuevos y mucha gente aparca coches nuevitos en la calle, y nunca pasa nada. De ahí te cojes un bus (el circular centro) en la calle Zaragoza, y te lleva abajo al centro y de ahí al puerto es un plis. También puedes ir andando, que desde la calle Hispanidad hasta donde te sale el barco son 15-20 minutos andando, y además es todo cuesta abajo.
No pagues parking hombre... Ahórrate esa pasta.
Mira, encontré esta foto que es JUSTO la zona donde te digo que lo puedes dejar aparcado. Hay una rotonda pequeña que puedes aparcar sin problema, y es una zona muy segura y tranquila.
Aquí otra foto:
Y aquí otra más:
Hazme caso tío. Ahí no tienes fallo.

(d todas formas si kieres ir a lo gratuito pa mi es d lo mejor x el centro.
. 
jebiman escribió:Bueno, pues de nuevo muchas gracias a todos por los consejos y demás.
Mañana parto a mis minivacaciones de 1 semana después de casi dos años sin poderme ir a ningún sitio por el apretón que nos ha pegao la crisis en el curro. Joder, qué ganas. De momento, el primer Lunes en 2 años en el que me estoy tocando la weba en casa
Disfrutar todos de la semana!!!
Islas Cíes, nos vemos mañana!! Yuhuuu!!!![]()
El rayador escribió:Que disfrutes. Además creo que va a hacer solete por aquí todos estos días, y hace una temperatura agradable.
Para las noches tráete un jersey o chaquetilla que ya empieza a refrescar.
El rayador escribió:Que disfrutes. Además creo que va a hacer solete por aquí todos estos días, y hace una temperatura agradable.
Para las noches tráete un jersey o chaquetilla que ya empieza a refrescar.
QUINSITO escribió:Cachis llegué tarde, tenía parking para ti. Putada.
. Muchas gracias por el ofrecimiento 
. Lo que está seguro, es que volveré. Además, sacamos unas cacho de fotacas tremendísimas
!!!