problema con la grafica hdmi

cuento lo siguiente quiero conectar x hdmi mi televisor con la grafica pa ver el ordenador en la tele pero cuando meto el cable hdmi en la grafica en el monitor me pone fuera d rango y no puedo hacer nada xq no se ve ni x el televisor ni x el monitor alguien me puede ayudar ? gracias x adelantado. :)
Nunca he utilizado HDMI pero imagino que estás intentando mostrar una resolución o tasa de refresco que no soporta tu TV. Revisa cuales son los valores que soporta.

Saludos
Si es una ATI, marca en CC Detectar automáticamente TV

Saludos
la grafica es nvidia y pone el monitor fuera d rango y la tv no puedo ni ponerla xq como no veo no puedo ni clonar ni na
Coge el ordenador con el monitor, y pon una resolución BAJA que sepas seguro que acepta la TV, luego conecta por HDMI y ve subiendo hasta que llegues al limite.

Aunque si miras en la documentación de la TV, seguramente te dirá la resolución maxima soportada y los Hz. Ten en cuenta finalmente, que "HD Ready" no quiere decir que soporte 1080, sino solo 720 (por si las moscas)
lo raro es q la tv sale la imagen donde no sale es en el monitor cuando el monitor tiene mas resolucion
5 respuestas