Bueno, al final no pude resistirme a probarlo y me lo compré.
Por si alguien está dudando como me pasaba voy a contar mi impresión desde que me llegó.
La primera impresión al abrirlo es buenísima, viene en una caja que se abre por el medio quedando a la vista medio ratón. En las fotos se ve pero no me había fijado. Dentro viene todo muy bien organizadito y con un par de piezas de recambio. Bueno, que la primera impresión es muy buena, sobre todo para hacer un regalo es genial porque te entra por los ojos nada más verlo.
Lo siguiente es toquetear el ratón. La primera impresión no me pareció muy buena porque en la mano se siente como un ratón raro, sin cable, sin la forma adecuada... En fin, ahí piensas que la compra no ha sido tan buena. Pero al ponerlo en la mesa y conectarlo la cosa cambia mucho. aun no tengo muy claro como lo hace pero lo pongas en la posición que lo pongas (recuerda que gira sobre si mismo para muchas funciones y que es redondo con lo cual unas veces lo coges de una forma y otras de otra) si subes, el puntero sube; si vas a la derecha, va a la derecha. Es sorprendente.
los botones son muy precisos, creo que incluso puedes cambiar la sensibilidad de la presión necesaria para el clic pero para mi gusto es perfecta, puedes agarrarlo firmemente sin clickear y no hay que hacer demasiada presión para hacer click.
Otra cosa que me ha sorprendido mucho es el software de configuración. Tiene muchísimas opciones así que tardas un ratillo si lo quieres dejar todo a tu gusto pero luego lo puedes guardar para tenerlo en caso de formateos o cambio de ordenador.
También tiene cosas que no sabía. Por ejemplo puedes configurar controles de un programa y desactivar la función ratón de tal modo que por ejemplo para el ratón utilizas el pad del portatil u otro raton y para el programa que sea el orbita, es como una especie de joystick mágico jeje. Yo lo he configurado para el programa con el que pongo música y las funciones mas comunes las tengo todas en una mano y con gestos muy reales. Avanzar y retroceder girandolo, cambiar pitch girando con el boton pulsado, salto de pista con un botón cue con otro....
Bueno voy a dejarlo que esto parece un testamento pero es que estoy realmente impresionado con el ratón. Tengo que reconocer que no es como me esperaba, pense que iba a ser más profesional y que lo usaría menos pero es totalmente funcional para el uso cotidiano. Lo peor es cuando vas a otro ordenador y tratas de girar el ratón jaja.