Tengo mi xbox conectado a mi tv por HDMI, y con toda la pata, pero también tengo un equipo de sonido phillips con entrada digital y multimedia normal (2 rca) como para DPL2 (como tengo el Wii..), el problema es que al parece no puedo extraer el sonido del HDMI, es esto cierto? no se puede?...
Es que de verdad me gustaría oír la xbox a toda su capacidad en el equipo , no he podido sacar audio del tele porque este bloquea esta opción cuando trabaja por hdmi...
Curiosamente el conector digital del equipo es un rca!!! lo que me parece muy raro...
Pues si la TV te bloquea la salida de audio no se hable mas y no pierdas el tiempo, como dice litos001, comprate el cable oficial, que esta ahora mas baratito que tiene salida optica y tambien RCA. en mi lcd toda entrada de audio la puedo sacar por donde quiera en el menu de la tele optica rca jack scart.... nose me parece ridiculo que haya teles que impidan eso... enfin cosas peores hay
Tengo mi xbox conectado a mi tv por HDMI, y con toda la pata, pero también tengo un equipo de sonido phillips con entrada digital y multimedia normal (2 rca) como para DPL2 (como tengo el Wii..), el problema es que al parece no puedo extraer el sonido del HDMI, es esto cierto? no se puede?...
Es que de verdad me gustaría oír la xbox a toda su capacidad en el equipo , no he podido sacar audio del tele porque este bloquea esta opción cuando trabaja por hdmi...
Curiosamente el conector digital del equipo es un rca!!! lo que me parece muy raro...
Alguien me puede ayudar o estoy jodido?
Saludos
Siempre puedes usar el truco de desmontar el cable por componentes (si es que no tienes una arcade) y usarlo junto con el HDMI y sino pues comprarte el adaptador oficial o uno clonico como los que venden en DealExtreme que traen ese adaptador.
XXFURIUSXX escribió:Yo he usado estos metodos antes y siempre se me acababa reiniciando la consola, vamos que se volvia loca para cambiar el video etc...
Curiosamente eso depende del cable que utilices y del modelo de consola. Para la salida óptica yo utilizo un cable S-Video cutre del Game que me costó 2 euros, y no lo he cortado. He visto algunos casos de gente que lo acaba cortando para quedarse sólo con la salida óptica, y al cambiar de canal la tele, se reinicia la consola. A mí nunca me ha pasado.