A ver que os parece esta configuración

Pues ya va siendo hora de canviar el Pc, que ya tiene casi 5 años y el pobre ya no puede con su alma.
Este es el presupuesto que más o menos se ajusta a la inversión de dinero que puedo hacer ahora mismo. No estoy nada puesto en el hardware actual y no se que marcas son mejores que otras y por eso pido consejo, no vaya a ser que la cague ya que esto tiene que durar. Bueno, pues comentadme que cosas modificariais para que sea algo en condiciones y esté la cosa equilibrada, Gracias. :)
A ver, ¿podrías especificar un poquitín más?

- Presupuesto.

- Uso que se le va a dar (Ofimática, juegos, mediacenter, diseño, etc).

Más que nada es para asesorarte mejor.

Un saludo ;)
Pues por el momento, será principalmente para juegos por eso creo que la gtx 275 debe ser suficiente, el presupuesto está en máximo 720€.
claro q la 275 es suficiente, yo la tengo y va perfecta
Yo lo veo bien salvo por la caja, necesitas una buena caja para que refrigere bien el equipo que habrá dentro, pon una Antec Three Hundred como mínimo.
la caja es una chusta y las memorias son francamente mejorables...

de la caja, sólo me ocurren opciones más caras (la Antec 300 que comenta @albertsab o la nueva 200 que es algo más barata)... pero de las memorias con unas Mushkin HP3-12800 2x2GB DDR3-1600, que aparte de ser más más baratas van a mayor frecuencia...

PD: si juegas a 1680x1050 o menos, puedes sacrificar algo de gráfica (por una GTX260 o la Shapphire HD4890 a 170€ que es lo mismo que la GTX275) para irte a una caja mejor...
Si, ya sabía yo que la caja podría ser una castaña.
Pues canviando algunas cosillas, yo creo que este ya puede ser el definitivo.
6 respuestas