Nueva adquisicion Acer aspire One 751

Bueno , pues acabo de adquirir este netbook, pero aun no ha llegado... :(

Lo espero para mañana. Despues de mucho mirar, ahora q los netbook estan emergiendo, decidi cogerme este para poder trabajar en la biblioteca de la uni, bavegar... vamos lo justito (msn, navegar, powerpoint, word y reproducir algun video o pelicula).

Me llamaban mucho la atencion los asus, tanto por duracion de bateria como pantalla y demas. Vi buenos comentarios de ellos.

Pero este modelo en concreto de Acer me llamo mas aun la atencion, me informe y me gusto bastante, tiene la pantalla mas grande que he visto en netbooks, y el rendimiento, creo y espero jeje, q tb sea superior.

Aparte de vuestra opinion, sobre para lo que lo voy a usar y su rendimiento, me gustaria que comentaseis si habeis visto algun modelo mejor, o si este tiene algun fallo grave.

Muchas gracias, aqui os dejo la info:

https://www.pccomponentes.com/ACER_ASPI ... 11_6_.html

por si no funciona el link , aqui os dejo las especidicaciones

Presentamos el primer netbook Acer con pantalla 11.6" panorámica! El Aspire one 751! Juega como nunca antes lo habias hecho gracias a la pantalla de alta resolución con tecnología LED, y además un increíble sonido con Dolby® y audio de 5.1 canales. Disfruta de todas estas novedades cuando quieras y donde quieras.

Vista y sonido impresionantes
Tus peliculas favoritas como nunca antes las habias vistos gracias al nuevo Aspire 751! Disfrutarás de una vista cinematográfica con la pantalla de alta definición 11.6", con una resolución de 1366 x 768 pixel y disfruta del sonido envolvente 5.1-channel con tus auricolares.

Todo lo que necesitas a lo largo del día
Con una sola carga, podrás utilizar tu Aspire one 751 hasta 8 horas gracias a su batería de alto rendimiento. Incorpora un pequeño pero potente procesador, gran capacidad de almacenamiento, lector de tarjetas multi-in-one para satisfacer todas tus necesidades multimedia.

Centro de atención
Marca estilo con los nuevos colores rojo rubí, blanco Seashell, azul zafiro o negro diamante! Un incríble diseño futurista en tan solo 1", con un distintivo acabado liso. Disfruta escribiendo con el teclado Acer FineTip, grandes teclas para un mayor confort.

Conexión Acer
Navega, desplazate u opten el zoom de imagen sin esfuerzos con el touchpad multi-gesto. Y para no perder el contacto con los tuyos, incorpora conexión inalámbrica Fast Ethernet además de la webcam Acer Crystal Eye y un micrófono digital para que disfrutes de tus video-chats.

Sistema Operativo Windows® XP Home Edition Original
Plataforma Intel® Atom™ processor Z520 1.33Ghz supporting Intel® 32 Architecture
Mobile Intel® US15W Express Chipset
Memoria 1GB DDR2. Ampliable hasta 2GB
Pantalla 11.6" HD 1366 x 768 (WXGA) pixel resolution, high-brightness (200-nit) Acer CrystalBrite™ LED-backlit TFT LCD 16:9 aspect ratio
Disco duro 160GB SATA 5400rpm
Lector tarjetas Multi-in-1 card reader
Audio
Dolby® Headphone
High-definition audio support
2 Altavoces integrados estereo
MS-Sound compatible
Micrófono integrado
Webcam integradad Acer Crystal Eye webcam, supporting enhanced Acer PrimaLite™ technology
Conectividad
WLAN: Acer InviLink™ 802.11b/g Wi-Fi CERTIFIED® network connection, supporting Acer SignalUp™ wireless technology
LAN: 10/100 Mbps Fast Ethernet
Dimensiones y peso 284 (W) x 198 (D) x 25.4 (H) mm
Peso: 1.35 kg (con batería incluída)
Batería 6 celdas (hasta 8 horas autonomía)
Teclas de control especiales86-/87-/91-key full-size Acer FineTip keyboard, with inverted "T" cursor layout
Touchpad multi tactil
• Circular-motion scrolling
• Pinch-action zoom
• Page flip
Conexiones
3 x USB 2.0
1 x VGA
1 x Headphone/speaker/line-out jack
1 x Microphone-in jack
1 x Ethernet (RJ-45) port
1 x DC-in jack for AC adapter
Software:
• Acer eRecovery Management
• Microsoft® Works SE 9 with Office Home and Student 2007 Trial
• Google Toolbar™
• Google Desktop™
• Google™ Setup
• Adobe® Reader® 9
• Adobe® Flash® Player 10
• Microsoft®.NET Framework 2.0
• Customized Internet Explorer® 7.0
• eSobi
• Carbonite online backup
• McAfee® Internet Security Suite (60-day trial)
• Windows® Media Player 10
• Acer Game Zone
Communication/ISP applications:
• Acer Video Conference Manager 4.0
• Windows Live™ Essentials — Wave 3 (Mail, Photo Gallery, Live™ Messenger, Writer)
Garantía: 2 años.

Un saludo!
Ese lo vi de oferta en pccomponentes y me ha llamado mucho la atención, así que a ver si puedes poner unas impresiones cuando lo tengas. Para mí el netbook perfecto sería ese pero con nvidia ion, a ver cuando llega...

El teclado si es como otro modelo de acer que ví hará un par de semanas es comodísimo.
Pues si hay suerte esta tarde deberia llegarme,a muy tardar mañana. Ya os ire poniendo. En principio tenia pensado ponerle WUbi, para no andar trasteando mucho con particiones para ponerle linux. No esque le vaya a dar un uso bestial al linux, es mas bien para ir haciendome a el [angelito]

Un saludo, en cuanto lo tenga vendre por aqui como un niño con zapatos nuevos a contaros hasta de que color es la caja xD
Hola, yo tengo este acer , en color rojo y me gusta mucho, pero tengo que advertiros una cosa: la combinacion ATOM Z + GMA500 es de lo peor que hay en cuestion de rendimiento, contrastado con varias revisiones y por mis propias pruebas. Aplicaciones de astronomia que no requieren mucha grafica ni potencia , en este ordenador simplemente no son operativas por lo lento que funciona.

Por lo demas, si quieres usarlo para navegar, word, alguna peli funciona de maravilla y la duracion de la bateria es increible.

Recomiendo quitar el modulo de 1gb y añadir otro de 2gb. Desinstalar los programas que vienen incluidos de fabrica tipo antivirus,algunos de acer, etc...

Saludos
Hola, bueno despues de 5 dias probandolo, deciros q es una pasada, por ahora me va de lujo, no se hasta que nivel de pontecia llegara, pero por ahora lo qu le he metido (navegar, word, powerpoint, videos...) va superfluido.

Estoy 100% de acuerdo con lo que dices de desintalar lo que trae de principio, trae mucha morralla. Yo le quite el Mccaffe, y unos cuantos programas mas, y le instale el avast y el google chromme. Os digo q es una pasada, la pantalla se ve a las mil maravillas, el trclado es mas comodo q el de mi sobremesa jeje, la bateria como bien dice el anterior usuario, dura y dura y dura, le pones el brillo al maximo y te sigue durando xD, en serio es una pasada la duracion de la bateria.

Por lo demas, solo decir que me lo he pillado en negro, que hasta que me de algun fallo grave estoy encantado. Ahora recuerdo, me dio un pantallazo azul, se reinicio y no volvio a dar problema. Lo de la RAM, si esta bien subirlo a 2, pero creo q aguantara hasta navidad xd

besitos [666]
vannacutt escribió:Hola, yo tengo este acer , en color rojo y me gusta mucho, pero tengo que advertiros una cosa: la combinacion ATOM Z + GMA500 es de lo peor que hay en cuestion de rendimiento, contrastado con varias revisiones y por mis propias pruebas. Aplicaciones de astronomia que no requieren mucha grafica ni potencia , en este ordenador simplemente no son operativas por lo lento que funciona.

Por lo demas, si quieres usarlo para navegar, word, alguna peli funciona de maravilla y la duracion de la bateria es increible.

Recomiendo quitar el modulo de 1gb y añadir otro de 2gb. Desinstalar los programas que vienen incluidos de fabrica tipo antivirus,algunos de acer, etc...

Saludos

Hombre, digo yo que sera mejor que el atom N270 (1 nucleo) + Intel 945GM que es lo que traen la mayoría de netbooks no?
Korso10 escribió:
vannacutt escribió:Hola, yo tengo este acer , en color rojo y me gusta mucho, pero tengo que advertiros una cosa: la combinacion ATOM Z + GMA500 es de lo peor que hay en cuestion de rendimiento, contrastado con varias revisiones y por mis propias pruebas. Aplicaciones de astronomia que no requieren mucha grafica ni potencia , en este ordenador simplemente no son operativas por lo lento que funciona.

Saludos

Hombre, digo yo que sera mejor que el atom N270 (1 nucleo) + Intel 945GM que es lo que traen la mayoría de netbooks no?

No , el n270 es superior en rendimiento.
hombre, es extraño que un micro supuestamente inferior de mas rendimiento. de todas maneras no hablo con certeza ya que solo he probado el microprocesador de este netbook de la serie z, pero la serie n tenia entendido q era inferior.

Voy a echar un vistacillo por ahi a ver si me informo un poco.

p.d. me he piyado un raton plano para el netbook por 11€ gastos de envio incluido, hay grandes ofertas por internet. Y la funda al no encontrarla de 11,6 pulgadas, me la estoy haciendo yo xDD con la tela de unos vaqueros viejos jejeje
manudo escribió:hombre, es extraño que un micro supuestamente inferior de mas rendimiento. de todas maneras no hablo con certeza ya que solo he probado el microprocesador de este netbook de la serie z, pero la serie n tenia entendido q era inferior.

Voy a echar un vistacillo por ahi a ver si me informo un poco.

p.d. me he piyado un raton plano para el netbook por 11€ gastos de envio incluido, hay grandes ofertas por internet. Y la funda al no encontrarla de 11,6 pulgadas, me la estoy haciendo yo xDD con la tela de unos vaqueros viejos jejeje

Los micros de la serie Z son mejores que los N, peeeeero su chipset es diferente y montan una GMA500 de gráfica en vez de una GMA950 (teniendo esta un rendimiento superior), lo que hace que al final, el rendimiento baje y se note
amm, viene bien saberlo, pero con el rendimiento de mi serie z, voy mas feliz q una perdiz xD
9 respuestas