360, vamos a ver que tal....

Hola a todos

Esta semana me integrE a la comunidad de xbox 360, ya hace tiempo que conocI de EOL por mi magnIfica xbox que pude explorar a plenitud, utilizandola incluso como router de red (que enfermo que era!!), luego comprE una Wii, de lo que nunca me voy a arrepentir, si bien graficamente no es espectacular, la variedad y calidad de los juegos asI como su magnIfico control lo compensa y mucho... ademAs su excelente scene... pero bueno, estuve pensando en dar el salto a la HD y que consola era la mAs adecuada?....

xbox o ps3? que pregunta mas odiada y pasada, puse todo en una balanza y me dI cuenta que al final es criterio personal... ambas son excelentes a nivel visual, algunos juegos son superiores en xbox, algunos son superiores en ps3, es decir, por el momento van codo a codo, respecto al hardware, ambas tienen sus problemas, es cierto en MS esto ha sido mucho mAs marcado, pero con menos experiencia que sony y nintendo, MS a sabido afrontar el problema. Lo que al final me hizo decidirme por 360 es el aprecio que le tenIa a mi negrita (porquE la vendI!!! :( )... y la esperanza de que el scene se desarrollarA tanto como se logrO en la original....

Respecto a lo que he visto que puede hacer esta consola... y como mi primera experiencia en verdadero HD, tengo que decir que estoy sorprendido...

Decidido a colaborar en lo que pueda en este foro, como antes lo hice en el Wii (y aun continuo) ya tengo un par de temas por tratar en otro par de posts :P

Saludos...
jejeje, bueno, pues bienvenido seas, has hecho una buena elección. xDD espero verte por aquí a menudo.

salu2.
Bienvenido al mundo de la blanquita o negrita segun modelo, jejejeje [beer] [beer]
2 respuestas