Navegador de internet en PS3

efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una pregunta..plis...abro Hotmail en el navegador de la PS3..veo todos los mensajes..etc..pero no puedo abrirlos.."clico" encima , pero nada..ni caso..en cambio con la PSP si que puedo verlos...¿ alguna idea de que pasa..?....tengo lo de JAVA activado etc..

Gracias..
el navegador de ps3 aveces resulta muy inestable a mi parecer, intentalo otra vez nose...ami el ogame no se me ve nada bien ajaja nsoe por q sera...
desde el hotmail mobile si puedes leer los emails. buscalo en google
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gracias por las respuestas...probaremos eso del Hotmail mobile ( que no conocia..) ..lo extraño es, como comentaba.., que desde la PSP, que en teoria deberia dar mas problemas, puedo llerlos a la primera...rarro..rarro..
dna escribió:el navegador de ps3 aveces resulta muy inestable a mi parecer, intentalo otra vez nose...ami el ogame no se me ve nada bien ajaja nsoe por q sera...



jaja a mi me pasa lo mismo,pero no puedo meterme al ogame tampoco ni al tuenti,vaya chusta XD,deberian mejorar el navegador de internet en la proxima actualizacion.
ivanpowerade escribió:
dna escribió:el navegador de ps3 aveces resulta muy inestable a mi parecer, intentalo otra vez nose...ami el ogame no se me ve nada bien ajaja nsoe por q sera...



jaja a mi me pasa lo mismo,pero no puedo meterme al ogame tampoco ni al tuenti,vaya chusta XD,deberian mejorar el navegador de internet en la proxima actualizacion.


Ya te digo. Vaya M de navegador que lleva. No podian meterle el firefox o algo así que es de código abierto?
Lo que falla es el javascript,en la pagina del game tambien pasa,no se puede pasar de pagina.Pero si,mas vale que arreglaran cosas como estas en vez de poner las actualizaciones que ponen con cosas que nadie pidio. }:/
langos1989 escribió:Ya te digo. Vaya M de navegador que lleva. No podian meterle el firefox o algo así que es de código abierto?


Metele linux a la ps3 y podras navegar con firefox. Solo es una idea, saludos.
actualice el otro dia la consola a la ultima version, la 3.0 y te deja meterte al tuenti y conectarte bien, lo del hotmail aun no lo he probado

Saludos [oki]
Y eso que por la tv te anuncian la slim con capacidad para navegar por internet... ¬¬ (por favor que no me caio de un arbol).a ver si empiezan a depurar y perfeccionar algunas funciones que incorpora.

Saludos
Yugox escribió:
langos1989 escribió:Ya te digo. Vaya M de navegador que lleva. No podian meterle el firefox o algo así que es de código abierto?


Metele linux a la ps3 y podras navegar con firefox. Solo es una idea, saludos.


Ya, pero para eso ya tengo el PC. Además eso de instalarle otro SO no me convence ya que te obliga a particionar el disco duro. Yo el navegador de la PS3 lo utilizo para cosas puntuales, que estás jugando a tal juego y quieres mirar algo en internet (una guia o alguna parida así). Para navegar de normal no lo usaria ya que veo más comodo el ordenador.
A mi la página del Marca hace que se me cuelgue la ps3... [buuuaaaa]
Ikue escribió:A mi la página del Marca hace que se me cuelgue la ps3... [buuuaaaa]


Eso le pasa a muchos, no sé si a todos.
12 respuestas