seryi18vk escribió:Yo tengo el trio y me va de maravilla el router. Antes lo tenia wifi y sin problemas (ten en cuenta que te hablo de que la tenia con wifi cuando me la compre hace dos años, que estaba todo por mejorar), y ahora la tengo por cable, ya que la tengo cerca del router y aun asi, va de puta madre. Incluso con los dos ordenadores y el imagenio encendido, la consola online va de lujo
ferrer escribió:Hay qeu pensar que la calidad la da el cable. pero por wifi no suele ir mal. si puedes ponerlas por cable mucho mejor y el pc por wifi. de todas maneras si te van a instalar el imagenio lo mas seguro que te dejen el router cerca del decodificador, ya que este va por cable a narices, y tengas tambien las conoslas donde tengas al tele. por lo que te puede quedar todo eso por cable. poniendole despues, en el caso de que no tenga wifi, un adaptador de red wifi al pc todo solucionado. para abrir los puertos del router despues tiene que ser atraves del portal alejandra, pones eso mismo en el google y ya te sale en las primeras busquedas
saludos
bit64 escribió:Desde mi experiencia con imagenio, no te recomiendo que lo pongas a no ser que sea por el fútbol.
Ya que ami las cadenas que hay no me aportan mucho y hay publicidad de 4 o 5 min.
Aparte que me ha dado mas problemas que alegrías.
willy-rb escribió:seryi18vk escribió:Yo tengo el trio y me va de maravilla el router. Antes lo tenia wifi y sin problemas (ten en cuenta que te hablo de que la tenia con wifi cuando me la compre hace dos años, que estaba todo por mejorar), y ahora la tengo por cable, ya que la tengo cerca del router y aun asi, va de puta madre. Incluso con los dos ordenadores y el imagenio encendido, la consola online va de lujo
yo las conolas las tendria que poner por wifi entonces con el router este de telefonica va bien no ?
gracias
seryi18vk escribió:willy-rb escribió:seryi18vk escribió:Yo tengo el trio y me va de maravilla el router. Antes lo tenia wifi y sin problemas (ten en cuenta que te hablo de que la tenia con wifi cuando me la compre hace dos años, que estaba todo por mejorar), y ahora la tengo por cable, ya que la tengo cerca del router y aun asi, va de puta madre. Incluso con los dos ordenadores y el imagenio encendido, la consola online va de lujo
yo las conolas las tendria que poner por wifi entonces con el router este de telefonica va bien no ?
gracias
Si tio, yo no he tenido ningun problema ya te digo, todo OK
yevon escribió:ten en cuenta que al tener imagenio te será imposible activar upnp, por mucho que aparentemente el router te deje hacerlo.