Cosa rara en el nombre de los lectores

Bueno resulta que iba a grabar un dvd de doble capa y cuando me fijo en las unidades E y F me salen como unidad de CD http://img225.imageshack.us/i/dibujoqh.jpg/ cuando en teoria tendrian que salirme DVD , ya que la unidad E es lector DVD y la unidad F es lector y grabador de doble capa , el caso es que el otro dia iba a grabar una cosa en doble capa y me salio el error este en la grabacion "I/O Error:Disc Write Protected " y luego "Cannot Write Medium-Incompatible format" y eso significa que el disco esta protegido o algo asi no? como lo podria solucionar lo de cambiar a Dvd los lectores?a lo mejor asi no me da el fallo , por cierto mi grabadora es esta, LG GSA 4160-B Firmware A-306

gracias y saludos
Buenas, prueba a cambiarlas de conector para obligar a la bios que las reconozca de nuevo.. o arrancar una vez sin las lectoras enchufadas, apaga, las encufas y enciende de nuevo aver que pasa..

Salu2
Legna2 escribió:Buenas, prueba a cambiarlas de conector para obligar a la bios que las reconozca de nuevo.. o arrancar una vez sin las lectoras enchufadas, apaga, las encufas y enciende de nuevo aver que pasa..

Salu2

Einnn y como se hace eso? es que soy novato total ene sto? la verdad es que no he entendido anda de lo que me has dicho

salu2 y gracias por todo
2 respuestas