A ver, creo que no habeis entendido el problema que tengo xD, me he explicado mal. Antes me pasaba 1 o 2 veces por semana, ahora me pasa varias veces al dia. El problema no es la sincronizacion, yo siempre sincronizo sobre los 7-8 mb de bajada y 1 de subida. El tema es que aunque sincronize a esa velocidad, solo me dan ancho de banda de 1 mb. En el servidor de rediris, solo puedo bajar a 100kb/s (lo logico para 1 mb) y en servidores que siempre bajo a unos 200kb/s cada archivo, entre 5 no llegan ni a los 100kb/s. Asi que los que decis que los test de velocidad no son fiables, en mi caso si lo serian xD, porque de nada vale que me diga el router que sincronizo a 7mb. Segun parece no soy el unico, muchisima gente se esta quejando de este y otros problemas, parece que jazztel esta empeorando por momentos. Me he pasado por el foro de soporte tecnico jazztel de adslzone, y la cosa esta cada vez peor. Y como nadie te soluciona nada, ni siquiera son capaces de mandarme un tecnico para que me revise la instalacion telefonica (de 3 veces que les he llamado y me han "dicho" que me enviaban un tecnico en una semana, nunca llegaron ninguno de los 3 xD), seguramente en menos de 1 mes migre a otro operador, ahora solo me queda decidirme por ono
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
o timofonica

. Y eso que me fui de timofonica porque tenia problemillas con ellos, pero despues de ver lo que esta haciendo jazztel con sus clientes, telefonica es un santo.
Asi que deberia deciros que no os fieis de lo que ponga en el router, ya que jazztel por ejemplo por otros medios puede hacer que tu conexion este limitada a 1mb, como en mi caso. Y ahora empiezo a pensar, tantas veces que la gente ha hecho teses de velocidad y no les cuadraban los numeros, porque jazztel estaba limitando el trafico..
No puedo jugar a juegos online, no puedo casi descargar, hay paginas que casi no puedo abrirlas o le cuesta muchisimo, otras directamente no cargan, en fin.
Los que no teneis problemas, sereis de los pocos afortunados o ya os llegaran, no ose preocupeis

yo llevo 3 años con Jazztel y desde luego ahora mismo jazztel es de los peores operadores que existen, al lado de los demas, y eso que hace 2 años era al reves. Es increible la cantidad de gente que tiene problemas con ellos, que no se los solucionan, y que erre que erre.