Es un buen momento para pillar un MacBook Pro¿?

Pues eso, esta a punto de caer uno para la universidad este año, la pregunta es, si es probable que los renueven dentro de poco, como paso el año pasado en octubre o noviembre no recuerdo cuando fue, y posteriormente en junio o van a estar un tiempo sin tocarlos, hasta noviembre o asi podria esperar, porque la US me regala uno, pero es bastante chustero, incluso esta descatalogado, a saber de donde los sacaran..
Hay rumores de que sobre el 22 de octubre (justo cuando sale windows 7) van a renovar la gama de imacs y les van a bajar de precio, y la gama macbook también van a hacer renovaciones. Pero claro, solo son rumores.
Buen momento fue cuando los renovaron, para comprarlo ahora yo esperaría a noviembre...
compralo ahora, los macbook pro no van a cambiar de precio, renuevan los no pro por lo que dicen...
acuerdate del descuento de estudiantes
jaja yo me acabo de pillar el macbook pro de 13...xDD
Yo cuando los renovaron decidí que quería uno :) .Terminé los exámenes y me puso al lío con el Plan Avanza y tal. Como estuve de viaje no lo tuve hasta mediados de agosto. El caso, yo estoy muy contento con mi MBP 13. Esperar es bueno, porque siempre algo renuevan...pero si por esperar fuera...nunca nos compraríamos nada, ¿no?

Pablo
Se habla de que en octubre/noviembre, cmo bien habeis dicho se van a revisar, bajandolos de precio, aumentando un poco el reloj y cosillas asi. se habla que tanto los imacs como los macbook pro pero vamos, son solo rumores.
Si puedes esperar un mes pues yo esperaria (de echo estoy esperando jejeje), si te urge o quieres comprarlo ahora pues.. adelante!
Creeis que el pro de 17 se va actualizar?
Si actualizan actualizan todo, no van actualizar solo el de 15'' por ejemplo :)
Hombre, el año pasado solo actualizaron primero el de 13 y 15, y despues el de 17
Esto es como todo.... aqui cuando no actualizan una cosa es otra, y siempre estariamos esperando...

yo lo que haria es lo siguiente:como te comentan arriba, si no te urge demasiado por esperar a noviembre no pierdes nada, por si acaso y asi te lo pillas recien renovado.
Pero si te urge pues te lo pillas ahora que están de pm y aunq los renovasen algo, seguirias teniendo un macbook pro impresionante en todos los sentidos
Hay una ley universal que dice que a menos de un mes después de comprarte un mac los renuevan :) Pero bueno, los, mac son "superiores" no por el hardware, precisamente, no es tan crucial...
Pues yo, con respecto a comprar sigo un poco a esta gente http://buyersguide.macrumors.com/ , espero no meter la pata por poner un link. Llevo un poco mas de año siguiendo esta guia y no se suelen equivocar mucho. La verdad es que si renovaron los Pro en junio y aunque en la pagina dice que estan en medio de su ciclo, no lo compraria. Espera a octubre/noviembre, si no lo necesitas de verdad.
12 respuestas