¿Cuál de estas gráficas tiene 216SPI?

Hola a todos,

Por favor, necesito que me echéis una mano, estoy encargando las piezas de mi nuevo pc y necesito saber cual de las siguientes gráficas GTX260 tieneN 216 spi, ya que estoy mirando las especificaciones y la verdad es que no me aclaro nada.

Muchísimas gracias, un saludo

http://www.pixmania-pro.com/componentes ... _0_23.html
La Zotac seguro.

Saludos
por lo que he visto la gigabyte con oc sí, alguien puede confirmarlo ?
MATH escribió:por lo que he visto la gigabyte con oc sí, alguien puede confirmarlo ?


te lo confirmo, tengo una...
por elrocho Hoy 20:51

La Zotac seguro.

Saludos


Hola, las Zotac esas si no me equivoco no lleban 216SP, las gigabyte como ya te an dicho si y tambien las BFG tambien.
Salu2! ;)
agc77 escribió:
por elrocho Hoy 20:51

La Zotac seguro.

Saludos


Hola, las Zotac esas si no me equivoco no lleban 216SP, las gigabyte como ya te an dicho si y tambien las BFG tambien.
Salu2! ;)


Gracias a los 2, ya me he decidido por la gigabyte, el caso es que me había mosqueado porque la que he visto que seguro que llevan los 216 en pccomponentes es diferente el dibujo del ensamblaje a la de pixmania, pero siendo la oc por lo que he podido leer ambas lo tienen, aunque la otra es algo más actual.

Un saludo
Aunque ya la has elegido, indicar qie Zotac tiene -según mis investigaciones- tres GTX260:

-La GTX260 de 192SP -ahora no recuerdo el nombre que le dan-
-La GTX260(2) de 216SP
-La GTX260 AMP, de 216SP y OC

Lo curioso es que en la web de Zotac sólo aparecen las dos segundas, ambas con 216SP según la misma, pero en las tiendas está a la venta también la primera de las tres con sólo 192SP.

En App está la GTX260(2) por 142€ IVA inc, que es bastante más barato que en Pixmanía.

Edito:
Acabo de recoger de la tienda la Zotac GTX260 (2) ue tenía pedida, y en la caja pone que son 216 SPs.
6 respuestas