Bajaran precio X360 arcade dentro de poco?

Pues eso...
COmo ahora hace poco salio la ps3 slim y tal creo yo qye tendrian que bajar tambien la Arcade, no?
A 150€ estaria muy bien jeje
Si las han subido de precio hace menos de un mes ¿como las van a bajar ahora de precio?, no se tu, pero yo pienso que de rebaja nanai.
Lo que si creo es que va haber ofertas en los comercios para navidad, pero esas ofertas las hace la tienda no microsoft, como el año pasado que en los media mark dejaron las xbox 360 arcade a 150 euros [Ooooo]

Salu2
trollero está baneado por "troll"
no, ha subido de precio. antes 180 ahora 200.
Oficialmente han subido 20 €,pero en las tiendas las siguen teniendo a 180 para seguir vendiendolas.
en el media markt de valencia siguen estando al mismo precio 179, pero las elitas si estan rebajadas xD
No creo que las rebajen más, ya están bastante baratas, y en algunos casos con juego, joer lo quereis todo. xDD
litos001 escribió:No creo que las rebajen más, ya están bastante baratas, y en algunos casos con juego, joer lo quereis todo. xDD

estoy de acuerdo contigo [sonrisa]
En realidad ahora valen 200 pero traen un juego y antes no, asi q tampoco es q las hayan subido... aunque el precio mínimo a pagar para tener una sí es mayor.
Una estrategia de mercado, para el que vaya a comprar una 360 diga: una arcade pelada 200€, pongo 50€ más y tengo una élite con 120GB ...

Aunque realmente la arcade sigue a 179€ en las tiendas, es que la verdad para la mayoría subir de nuevo 20€ en la arcade nos parece una locura, y solo encuentro en sentido lo que digo arriba, que quieran colocar más elites y que hagan al comprador tener un razonamiento parecido al que digo para adquirir una 360.
Jandrini escribió:Una estrategia de mercado, para el que vaya a comprar una 360 diga: una arcade pelada 200€, pongo 50€ más y tengo una élite con 120GB ...

Aunque realmente la arcade sigue a 179€ en las tiendas, es que la verdad para la mayoría subir de nuevo 20€ en la arcade nos parece una locura, y solo encuentro en sentido lo que digo arriba, que quieran colocar más elites y que hagan al comprador tener un razonamiento parecido al que digo para adquirir una 360.

Pues viendo en xbox.com la seccion de la consola Arcade tiene toda la pinta de que tienes razon http://www.xbox.com/es-ES/hardware/x/xbox360arcadesystem/default.htm

Saludos
10 respuestas