¿Grafica al borde de la petada?

Hola!
Llevo como unas dos semanas que de vez en cuando (cada 2-3 dias) se me queda la pantalla llena de colores, predominando el blanco, y se me reinicia el ordenador, haciendo este un "piiiiiii". Reinicio, sigue haciendo "piiii" lo dejo reposar 5 min, y todo perfecto en los 2-3 dias siguientes.
Que puede ser? La grafica es una 4670 sin OC, y con menos de un año de uso.
Saludos!
lo de los colores raros en la pantalla, indica que puede ser de grafica, pero con tan pocos datos es muy dificil de determinar al 100%.
por que no pruebas con otra grafica a ver si te hace lo mismo?
Es que no pasa en un momento determinado, o con una determinada aplicacion (al menos que sepa), así que me seria dificil (y un coñazo) cambiarla, además de quedarme sin jugar hasta que vuelva a petar (o no).
Lo del pitido de la cpu no es una señal? [qmparto]
Bueno ya va dando mas señales del fallo
Hoy el pc se me apaga a los 5 min de encenderlo, con un pantallazo azul que pone "memory_management" y otro con "IRQL_not_less_or_equal" y nada, da igual modo seguro o no
Alguna idea de que puede ser?
Saludos
eolustre escribió:Bueno ya va dando mas señales del fallo
Hoy el pc se me apaga a los 5 min de encenderlo, con un pantallazo azul que pone "memory_management" y otro con "IRQL_not_less_or_equal" y nada, da igual modo seguro o no
Saludos

Si te vuelve a salir el pantallazo azul acostumbra a poner una secuencia de numeros bastante larga, para la proxima vez si puedes copiala, poniendola en google quizas encuentres algo, si pone lo de memtest tambien podria ser la ram, si es asi no estaria de mas pasarle el memtest....
Ekky escribió:
eolustre escribió:Bueno ya va dando mas señales del fallo
Saludos

Si te vuelve a salir el pantallazo azul acostumbra a poner una secuencia de numeros bastante larga, para la proxima vez si puedes copiala, poniendola en google quizas encuentres algo, si pone lo de memtest tambien podria ser la ram, si es asi no estaria de mas pasarle el memtest....

Si logras cargar en modo seguro desactiva el reinicio automático en caso de error (creo que era en algun lugar de propeidades avanzadas del sistema)
quizad problema de memorias o calenton del CPU, mira por ahi para ir descartando antes de echarle la culpa a la grafica, y puestos a abrir la torreta ya revisa todos los ventiladores.
6 respuestas