Problema con la bateria del mando

Wenas, pues hace unos dias recibi una bateria con el cable, que compre en Deal pero al conectarla a la consola en menos de un minuto se pone la luz en verde como que esta cargada y la dejo mas tiempo enchufada y nada parece que no se carga ni se calienta la bateria ni nada, alguien puede saber a que se debe

saludos
Puede que la bateria esté mal. La verdad es que para estas cosas suele ser una garantía de funcionamiento que sea original. No eres el primero que he visto que las baterias de otras marcas no funcionan bien. Prueba a intentar cargarla en el ordenador en vez de la 360.

Saludos
nada... tambien lo he probado en el ordenador y me pasa lo mismo que la consola
Hombre si te hace eso y al intentar usar el mando no te dura la bateria ni 5 minutos es un sintoma claro que la bateria esta mala.Un saludo [bye]
A alguien mas le ha pasado con una memoria de Dealextreme?¿, no se si reclamarles...
A mí también me pasa, voy a reclamar a Moco$oft para que me manden una pq no es normal que fallen tan pronto (apenas tiene 4 meses de uso).

DanteXB360 escribió:A alguien mas le ha pasado con una memoria de Dealextreme?¿, no se si reclamarles...

Supongo que en vez de "memoria", querrás decir "batería" xD Es producto oficial de Moco$oft o de Dealxtreme?? Si es así, Dealxtreme te dirá que reclames a Moco porque es como hacen las cosas, cualquier problema con un producto, la garantía la da el fabricante, no el vendedor.
A mi también me ha pasado y me pasa aveces carga bien otras mal.Tengo amigos que les pasa lo mismo.Puede ser que algunas vengan malas pero tantas?No me he parado a buscar el porque pasa pero seguro tiene una explicación.Si te da mucho problema ponle pilas de los chinos de 1€ que duran un huevo xDD
A mi me pasa exactamente lo mismo, pero con unas originales de microsoft, el problema es que no se si te saldra a cuenta todo el merde que vas a tener que hacer para que dealextreme te la cambie (si es que te la cambia), en todo caso, mi consejo es que por un poco mas te compres las de microsoft que tienen garantia, para la proxima vez claro :P

Un saludo ^^
Las mías también son de Microsoft pero como me aguanta el mando todo lo que juego y algunas veces me carga bien pues paso de ir otra vez al Media Markt cambiarlas queee vagoo ejeje
VortexGZ escribió:A mí también me pasa, voy a reclamar a Moco$oft para que me manden una pq no es normal que fallen tan pronto (apenas tiene 4 meses de uso).

DanteXB360 escribió:A alguien mas le ha pasado con una memoria de Dealextreme?¿, no se si reclamarles...

Supongo que en vez de "memoria", querrás decir "batería" xD Es producto oficial de Moco$oft o de Dealxtreme?? Si es así, Dealxtreme te dirá que reclames a Moco porque es como hacen las cosas, cualquier problema con un producto, la garantía la da el fabricante, no el vendedor.

ciertoqueria decir bateria, no se en que estaria pensado XD , pues nada me quedare con la bateria y le dare caña a ver si se va "soltando" y alomejor mejora su rendimiento
Joder, me pasa absolutamente lo mismo.
No carga de ninguna manera, ni con el carga y juega, ni en el aparato que carga dos.
En el carga y juega, se pone en rojo y al minuto en verde, das al botón guía y aparece como cargada.
Saludos.
Había un hilo al respecto que daba una solución más aparente (búscalo tú que estoy vaguete hoy) ;) pero te lo resumo:

Conectar el carga y juega al USB I/O trasero de la consola (donde van el adaptador Wifi o el cable de transferencia) y dejar la consola encendida unas cuatro o cinco horas pero con el modo Stand-by. Yo lo probé y aguanta bien unas cuantas cargas. Tendré que volver a repetir el proceso.
la verdad es que la calidad de las mismas deja bastante que desear... bueno, de toda la 360 en general >_<

hace un tiempo ya se me jodió una bateria, y hoy otra ya la tengo muerta... ni carga ni nada.

por otro lado, el mando de mi primera 360 ya le fallan botones >_<

joeeee, nunca me habian pasado cosas así en el mundo consolero >_<

dudo mucho que pueda reclamar nada pues las tres cosas son de unos meses despues del lanzamiento de la consola pero me jode :/

si seme jode la bateria del mando de la elite me pasaré a las pilas recargables junto al adaptador que venia para pilas.. paso de gastar un € mas en baterias con una vida tan corta.
SEÑORES, USAR EL BUSCADOR ANTES DE INICIAR UNAS RESPUESTAS MIL VECES CONTESTADAS.

Deciros, que me pasaba lo mismo hasta que probé a cargarlo en el ordenador y con mi segundo mando. Con el primero se ponía la luz en verde al momento. Ahora la cargo con el segundo mando que está mucho más nuevo y me dura el mando 3 semanas más o menos, es decir una BARBARIDAD.

En el pc tiene que reconocerlo el driver, para ello tengo que ponerlo en un USB trasero.

Saludos!
Pararegistros escribió:Había un hilo al respecto que daba una solución más aparente (búscalo tú que estoy vaguete hoy) ;) pero te lo resumo:

Conectar el carga y juega al USB I/O trasero de la consola (donde van el adaptador Wifi o el cable de transferencia) y dejar la consola encendida unas cuatro o cinco horas pero con el modo Stand-by. Yo lo probé y aguanta bien unas cuantas cargas. Tendré que volver a repetir el proceso.

No me ha servido, pero muchas gracias.

KUGXEL escribió:SEÑORES, USAR EL BUSCADOR ANTES DE INICIAR UNAS RESPUESTAS MIL VECES CONTESTADAS.

Deciros, que me pasaba lo mismo hasta que probé a cargarlo en el ordenador y con mi segundo mando. Con el primero se ponía la luz en verde al momento. Ahora la cargo con el segundo mando que está mucho más nuevo y me dura el mando 3 semanas más o menos, es decir una BARBARIDAD.

En el pc tiene que reconocerlo el driver, para ello tengo que ponerlo en un USB trasero.

Saludos!

El PC, me lo reconoce, pero los drivers no.
Lo conecto con el cable del carga y juega, pero solo coge la corriente y los drivers, no me valen.
Gracias y saludos.
14 respuestas