Hola.
He estado buscando por el foro a ver si a alguien le habia ocurrido algo parecido, he visto algo, pero no totalmente los mismos sintomas que a mi me ocurren. La cosa es qe me cargue un liteon el cual consegui recuperar la key gracias a un compañero de EOL. Compre un ms28 para ponerselo, lo flashee todo perfecto desde msdos, estuve jugando un ratillo y de repente la consola se reinicio, al reiniciarse por lo qe parece que he leido, los sintomas son como si el lector se qedase en modo b, porque parpadea la luz de encendido, la bandeja no sale y en la pantalla cuando aprieto el boton de expulsar la bandeja solo pone "abrir bandeja","cerrar bandeja". Si apagaba la consola y la dejaba un rato desconectada de la corriente volvia a funcionar perfectamente, pero al rato vuelve a hacer lo mismo.
La cosa es que me lo hizo unas cuantas veces y volvi a flashearlo, todo perfecto pero al par de dias volvio a hacermelo. Decidi instalar los juegos al disco duro y he estado un par de meses sin que me pasase pero ahora vuelve otra vez y cada vez mas frecuente ademas de qe cada vez tengo qe tenerla mas tiempo desconectada de la corriente para que vuelva otra vez a funcionar el lector.
La cosa es que os pido ayuda o si sabriais si flasheando de alguna manera desde windows por ejemplo o si tiene sintomas de que el lector este cascado.
Bueno muchas gracias por aguantar este tocho y un saludo.