Problema extraño con ms28 spoofeado

Hola.
He estado buscando por el foro a ver si a alguien le habia ocurrido algo parecido, he visto algo, pero no totalmente los mismos sintomas que a mi me ocurren. La cosa es qe me cargue un liteon el cual consegui recuperar la key gracias a un compañero de EOL. Compre un ms28 para ponerselo, lo flashee todo perfecto desde msdos, estuve jugando un ratillo y de repente la consola se reinicio, al reiniciarse por lo qe parece que he leido, los sintomas son como si el lector se qedase en modo b, porque parpadea la luz de encendido, la bandeja no sale y en la pantalla cuando aprieto el boton de expulsar la bandeja solo pone "abrir bandeja","cerrar bandeja". Si apagaba la consola y la dejaba un rato desconectada de la corriente volvia a funcionar perfectamente, pero al rato vuelve a hacer lo mismo.

La cosa es que me lo hizo unas cuantas veces y volvi a flashearlo, todo perfecto pero al par de dias volvio a hacermelo. Decidi instalar los juegos al disco duro y he estado un par de meses sin que me pasase pero ahora vuelve otra vez y cada vez mas frecuente ademas de qe cada vez tengo qe tenerla mas tiempo desconectada de la corriente para que vuelva otra vez a funcionar el lector.

La cosa es que os pido ayuda o si sabriais si flasheando de alguna manera desde windows por ejemplo o si tiene sintomas de que el lector este cascado.
Bueno muchas gracias por aguantar este tocho y un saludo.
esos samsung tenian la mania de que les fallara la bandejita, tienes que mirar la goma del motor de la bandeja del dvd, o el iman no se despegaba bien, has probado a dejar siempre un dvd dentro, en algunos casos esto lo soluciona.
Eyy hola rusky.
No, creo qe no tiene nada qe ver con eso, como ya te digo esto le pasa cuando la consola repentinamente se reinicia, entonces al volver a encenderse el lector no hace caso, no se escucha qe haga ruido el lector, ni siquiera hace la intencion de leer el disco y como tambien digo la luz se qeda parpadeando como si estuviese en modo b.Para que vuelva a funcionar tengo o qe dejar la consola apagada un buen rato o teniendola abierta desconectando el lector de la alimentacion y volviendosela a poner, entonces la enciendo y funciona bien hasta qe vuelve a reiniciarse.
Te ha salido guerrerilla la blanquita,jjj

normalmente tambien se queda parpadeando el led cuando abres y cierras la bandeja , por eso si la consola cree que la bandeja se esta abriendo pero no se abre se queda el led parpadeando, ademas es un fallo muy tipico de esos lectores(se queda el led parpadeando y el dash no se si te pone cerrar bandeja o abriendo o cerrando no me acuerdo) mirale esa gomita que mueve la bandeja , si no es eso ya lo que te queda es ponerle otro lector a ver que pasa pero es un pelin raro... pero ese lo compraste nuevo no?? o es de segundamano.
A ver el lector en teoria es nuevo, o como nuevo lo compre. Y no se podria ser qe estuviese mal la goma pero lo raro es los reinicios de la consola. Cuando se reinicia se pone solo a parpadear el led de encendido, sin haber tocado el boton de expulsar y si le toco no hace nada.
Cuando tuve la primera tenia tambien un ms28 y a veces le pasaba qe se qedaba atascado, pero era darle un par de veces al boton y terminaba saliendo, con este es algo distinto y para mi un poco raro, la unica explicacion qe le veo es qe este cascao el lector porque no entiendo lo de los reinicios.
no era problema del cable de video la ultima vez?? si no recuerdo mal, para descartar el lector te tocaria probar con otro a ver que pasa.
Eso pense en un principio qe era el cable de video, pero se ve qe fue casualidad el cambiarlo, he probado con otros cables y hace lo mismo. Si hay qe probarlo con otro lector ... No tengo otro para probar. La unica opcion qe veo es comprar otro y jugarmela a ver qe pasa.
6 respuestas