Problema con Soundmax hd, y z-5500 5.1

Hola, resulta que tengo el siguiente problema, y es que tengo la placa asus p5q-e, con el soundmax hd y to eso, como muchos sabreis, y por otra parte tengo los logitech z-5500, mi problema es que aunque tengo configurado todo bien (clavijas bien puestas en su sitio, el soundmax hd puesto en 5.1 y tal), los altavoces se escuchan en stereo solo, o ni tan siquiera eso, pq solo funcionan los altavoces frontales izquierdo y derecho, el altavoz central y los traseros no me van (y no es problema del deco o altavoces pq en la ps3 se escuchan bien). Alguien sabe a que puede ser debido? muchas gracias de antemano!
Como los tienes conectados al PC, yo tenia la p5q-e y ahora tengo la p6t deluxe que tambien lleva soundmax y me va perfecto, funcionando todos los altavoces, eso si lo tengo conectado por coaxial (un RCA de toda la vida)
Los tienes conectados por analógico?

Fíjate que el deco tiene un selector para elegir entre sonido 5.1 y 3 entradas estéreo
asegúrate de que esta en 5.1
si, esta conectado por analógico, y luego de la configuracion del deco, he probado en todas las que permite esta entrada y pasa lo mismo.
turrepa escribió:si, esta conectado por analógico, y luego de la configuracion del deco, he probado en todas las que permite esta entrada y pasa lo mismo.

El selector que te digo no esta en el mando es una palanquita junto a los conectores

edit:
Es mejor que tengas los altavoces apagados cuando toques esa palanca si esta en la posición correcta en la pantalla te saldrá 6 Ch direct (si no eliges ningún efecto con el mando)
Si aun así no te sale 5.1 es que no tienes bien configurada la tarjeta o bien no estas probando una fuente 5.1 (prueba con un test de altavoces )
am si, ya se a que te refieres, si, el selector esta en 6 ch. Pienso que es la tarjeta que esta mal configurada, pero es que no atino a configurarla o a ponerle unos buenos drivers, pq lo que es el programa soundmax, esta puesto todo bien... al final me tendre que pillar una tarjeta de sonido, veras jeje. un saludo
Y porque no lo enchufas por coaxial? la p5q-e tiene salida coaxial y va perfectamente
6 respuestas