Error al leer el disco estando instalado en el disco duro...

pues eso... no se que es lo que pasa que aun estando instalado en el disco duro me da ese error y no puedo hacer nada para evitarlo...

Ademas parece k es alergica a los juegos de coches pues con Forza2 se congela antes de dar 2 vueltas y el NFS Shift no carga o se congela (aun estando instalados tambien)

Alguien tiene idea de como puedo solucionar eso o sabe a que se deve?

Gracias
Es raro...ya se que es muy obvio, pero has probado a instalar los juegos de nuevo?
porsupuesto y no hay forma... NFS U Forza 2 se congelan o no funcionan (no cargan) de ambos modos instalados y sin instalar...

Toda la tarde jugando a GOW2 y ningun problema

Varias horas jugando a DIRT2 ayer y tampoco ningun problema

(estos dos ultimos tanto instalados como sin instalar...)
¿Juegas conectado al live?, a mi me paso algo parecido con el Top Spin 3, se me colgaba al empezar los partidos aveces cuando lo tenia instalado en el disco duro, y sin embargo sin instalarlo ningún problema. Un dia se me ocurrió conectarme(no me suelo conectar pq no tengo gold :P) y se actualizo , volví a instalarlo y ningún problema. Supongo q seria algún bug del juego q corrigieron en alguna actualización. Es solo una idea xD.
si siempre conectada al live....
¿Has probado con otros juegos instalados en el HDD a ver si tiene el mismo problema? Si es así, mala señal, porque el lector está tocado, o puede que simplemente la lente esté sucia o descalibrada.

A un amigo mío le pasaba algo así con CoD4 y Marvel Ultimate Alliance y según quería leía o daba error en el disco, o empezaba a cargar y al hacer comprobación de sectores del disco se quedaba frito.

De todas formas sigue el estándar de soluciones que te daría el SAT: primero, desinstala el juego, borra la caché y prueba a reinstalar. Asegúrate de que el disco está bien limpio y limpia la lente con un CD limpiador bueno.

Suerte con lo tuyo.
gracias por tu aporte Pararegistros pero es que he cambiado incluso de lector y no hay forma sigue pasando igual...
6 respuestas