Bueno vamos por partes:
BON123 escribió:Como bien dijo TRASTARO se soluciona desactivando la opción VPU Recovery desde las opciones avanzadas del panel de control de video. Ahora bien, lo que no entiendo es por qué te ponés a desarmar la placa de video sin tener idea de lo que sucede. Hubiese sido mejor consultar acá o en algún otro foro antes de "meterle mano". Espero que no te ofendas, pero si tuvieses un mínimo de sentido común hubieses primero googleado. De esta manera te hubieses ahorrado trabajo y no hubieses corrido el riesgo de dañar el hardware. Además era obvio que problema físico de la placa no era dado que te funcionaba el NFSU2. Vos mismo te diste la respuesta en tu primer post al decir "me salta un mansaje del VPU Recover diciendo que ha tenido que reiniciar los aceleradores de graficos". Evidentemente era un problema de software.
También quisiera aclarar que no existen drivers "de Asus". El hecho de que vengan en la cajita de Asus donde venía la placa no implica que sean de Asus. Son los mismos Catalyst que los AMD/ATI. La única diferencia radicaría en la versión; es decir, los del CD de Asus seguramente son anteriores.
Por otro lado, aún si hubiese sido un problema de temperatura no siempre se soluciona poniéndole más pasta términa. Incluso podrías empeorarlo si le ponés de más, lo cual no sería raro teniendo en cuenta tu impericia.
Espero que la próxima vez no te arriesgues a romper tus preciadas piezas de harware y que actúes con mayor cautela.
Lo primero, desarmé la tarjeta de video por eso, por googlear, decian que podia ser debido a la temperatura, entonces le quite el disipador, y le meti mas pasta termica, y encima parece que quien ha comprado el hardware has sido tu, si me la cargo, no seria mas bien problema mio? ya me enfadaria yo, pero que te enfades tu.. no tiene sentido. Bueno a lo que vamos, le puse los ultimos controladores de ATI, es decir, bajados de la pagina oficial de ATI, para que fueran los mas nuevos, porque lo mas seguro es lo que tu dices, los de la pagina de Asus deben ser mas antiguos
elrocho escribió:Ehhh... amén?
Para ser el primer post en la web empezamos con fuerza...
Al creador del post. Prueba a desinstalar los drivers y luego pásale el driver cleaner para que te quite cualquier rastro del registro de los drivers viejos.
Reinicia y bájate los 9.9 de la web de ATI. Instálalos y testea de nuevo.
Prueba también otros juegos y revisa que tengas la última versión de directx correctamente instalada.
Si después de todo te lo sigue haciendo, o formateas y pruebas de nuevo o echa mano de garantía y que te cambien la tarjeta.
De todas maneras si sólo te pasa con el counter revisa no sea el juego que esté mal.
Saludos
Eso lo hice ya en su tiempo, y no hizo nada, seguia igual

. El counter funciona bien, ademas lo desinstalé y lo volví a instalar.
TRASTARO escribió:ernanillo escribió:Lois ultimso controladores, los tengo. Lo de la pasta termica fue que me sobro de haberle hechado al micro, y por probar... que no quede

, depues los drivers me bajé los ultimos de ati, y me quedaria por mirar la ultima version del juego, aunqyue me parece que la tego, ya que se descarga sola (a traves de steam) entonces, que voy haciendo, le voy quitando velocidad con el catalyst?
Puaaf, que asco, el steam...
Baja la calidad de las imagenes 3D, no vayas a confundir con la velocidad del procesador o de la memoria de video, te hablo de las opciones 3D no de las opciones del Overdrive. Segun recuerdo el juego puede usar tanto OpenGL como DirectX, si estas en VISTA algunos dicen que les va muy mal con programas OpenGL, asi que revisa las opciones del juego y cambialo a DirectX.
mm s, el counter utiliza opengl, y la verdad, no me habia puesto a pensar que fuera fallo del opengl, probaré a cambiarlo. Gracias TRASTARO