Problema con la guitarra del GH:WT

Buenas, el otro día me compre el pack de GH5 y guitarra para la Wii y he observado que en demasiadas ocasiones la guitarra falla. Lo que hace es que cuando pones una canción, sin tocar la barra de toque el juego suena como si hubiera fallado. No sé si me explico. El caso es que al principio me quede un poco :O cuando jugando sin tocar la barra de toque el me saltara el juego como si hubiera tocado una nota que no está en su sitio.

Despues descubrí (tonto de mi) que con la barra tactil que viene con esta guitarra tambien se puede utilizar como si fuera una barra de toque. Me di un propio Owned y seguí jugando. Pero el caso es que siguió dando el mismo fallo y ahora estaba seguro de que no estaba tocando la barra tactil, por lo que hice la prueba de fuego: puse el juego en modo práctica, elegí una canción al azar y puse la guitarra encima de la mesa y sin tocarla empezó a hacer el ruido caracteristico de cuando fallas una nota.

El caso es que no ocurre el 100% de las veces, pero al menos un 60% pasa, y a veces es demasiado exagerado xq es como si estubiera dandole para arriba y para abajo a la barra de toque.

Bueno, despues de este rollo :P, la cosa es que si a alguien mas le ha pasado algo parecido o si se ha oido hablar de este fallo con las guitarras. Evidentemente iré el martes a descambiarla (el lunes es fiesta donde vivo), pero si voy con la información de algun antecedente pues me será mas facil explicarlo.

GRACIAS HAMIJOS!
Yo tube que cambiar la de 360 por que me hacía eso, los instrumentos del GHWT han salido pésimos (como el juego pero bueno...), yo al menos tuve suerte y a la segunda me salió buena pero hay gente que incluso le ha venido la batería de PS3 en la caja de instrumentos de 360 (y el resto de 360 claro) o que han tenido que cambiar la batería varias veces y cosas similares.
Joder, pues vaya plan. Espero que a la segunda me salga buena...

EDITO: No me lo puedo creer. He cambiado hoy la guitarra por una nueva y me sigue pasando lo mismo. ¡¡¿Qué hago?!!
2 respuestas