problema con fable 2 edicion juego del año

tengo una pequeña duda y es que me e comprado el fale 2 edicion juego del año y no se si lo de la isla y lo de ver el futuro viene incluido en el dvd o ay que bajarlo porque no viene ninguna key ni nada para canjear y en lo de descarga me poe que ahi que pagar porque l que pone que es gratis no es completo.
No lo he visto pero vamos, todas las goty llevan todo en el dvd. Ahí esta la gracia.

Saludos.
Yo no veo el problema por ninguna parte, ya que imagino, que las expansiones van metidas dentro del dvd, si no, como dice el compañero de arriva, ¿donde estaria la gracia? [+risas]

Salu2
no se coo en algunos juegos te viee una key. de todas manera me meto en descargas y cuando sale las descargas tendria que poner que tengo ya las expansiones y sin enbargo e deja bajrlas si pago
RADIK85 escribió:no se coo en algunos juegos te viee una key. de todas manera me meto en descargas y cuando sale las descargas tendria que poner que tengo ya las expansiones y sin enbargo e deja bajrlas si pago

Lo de tendría que poner que la tengo no es verdad, osea lo normal sería que lo pusiera pero casi nunca lo pone

Salu2
trollero está baneado por "troll"
0wn3d escribió:
RADIK85 escribió:no se coo en algunos juegos te viee una key. de todas manera me meto en descargas y cuando sale las descargas tendria que poner que tengo ya las expansiones y sin enbargo e deja bajrlas si pago

Lo de tendría que poner que la tengo no es verdad, osea lo normal sería que lo pusiera pero casi nunca lo pone

Salu2

Coño no te pone que las tienes porque no las tienes.
Es como si ahora metes el assessins creed y te vas a games on demand y te sale que lo tienes, pues no, se parecen pero no uno es un dvd lo otro es una descarga.
nekuro25 escribió:Yo no veo el problema por ninguna parte, ya que imagino, que las expansiones van metidas dentro del dvd, si no, como dice el compañero de arriva, ¿donde estaria la gracia? [+risas]

Salu2

Me autocito por que hoy he descubierto que en la edicion GOTY del Gears Of War 2, las expansiones no te vienen en el DVD, si no que te vienen un codigo para descargarlas ¬_¬

Salu2
6 respuestas