Pichonazo, perdona que me cuele en tu hilo, pero iba a abrir uno para casi lo mismo, y supongo que te interesará también.
Por lo que he visto, el orden de "mejor" a "peor" iría así: Caviar Black, Caviar Blue y Caviar Green. Ahora bien, estoy viendo que ahora hay unos Caviar GP, ¿son los mismos que los Green? Por otro lado, para sistema recomiendan el Black, por dar mejor rendimiento, y para almacenamiento un Green vale. Pero he leido que los Black son muy ruidosos, y no sé si compensa la diferencia rendimiento/ruido entre los Black y Green.
Me iba a comprar uno para instalar Windows 7 (en una partición, otra para juegos y demás) y no sé cuál coger, si black o green. Quiero ir a comprarlo en persona y sólo los veo en App (aquí sólo tienen el black de 640GB -WD6401AALS-, un GP de 1TB -WD10EADS-, y un green de 500GB -WD5000AADS-) y en Alternate (aquí tienen más, el black de 1TB -WD1001FALS-, por ejemplo, pero el stock varía día a día). Yo ahora tengo un WD de 500GB (un caviar blue, -WD5000AAKS-) y me va muy bien.
Por cierto, ¿sabéis si los precios de la web de Alternate son finales o hay que sumarle el robo de la SGAE? Ya te dice que hay que sumarle 12€ y tal, pero eso es sólo para "esclavos", ¿no? ¿O ya te clavan el pu*o canon sí o sí independientemente del uso del disco?