¿Alguien me presta o sabe donde conseguir el dvd del PlayTV?

Hola.

Hace tiempo compré el playTV y no se donde está el dvd para instalarlo }:/ . Al cambiar de play (he comprado la nueva) tengo que volver a instalar el contenido del disco pero en sony me dicen que no disponen de discos para enviarlos y no se donde comprar uno suelto.

¿Alguien sabe dónde podría encontrarlo? o ¿alguien de Granada o alrededores me lo podría dejar para instalarlo y devolverselo?

Creía que con la copia de seguridad se reinstalaría pero no ha sido así [buuuaaaa] .

¡Un saludo y gracias de antemano!
y porque no vas a un game,por ejemplo y lo compras y a los 10 minutos los descambias,yo lo compre y no me convencio y en menos de 1 hora lo descambie sin problemas
No sabía si al abrir el dvd lo puedes devolver. Si es así será lo que haré. Muchas gracias.
Bajate la demo de PlayTv en la Store Francesa creoq ue está, eso instala los datos y creo que sirve como disco de instalación. Pero no lo se seguro, tu pruebalo xD
Magix escribió:Bajate la demo de PlayTv en la Store Francesa creoq ue está, eso instala los datos y creo que sirve como disco de instalación. Pero no lo se seguro, tu pruebalo xD

demo del playtv? creo que eso no existe xD
Una demo de PlayTV? Y el aparato lo alquilas o como va eso? XD
Hola,me paso a mi tambien cuando le cambie el disco duro a la play 3,me hacia falta el programa,y me puse a buscarlo por mi casa como un loco,menos mal que lo encontr,a sin que tu diras como te doy una copia del DVD original de play tv,una vez te lo haga como te lo mando,yo no tengo cuenta para subir archivos,ponte en contacto conmigopor imei,
jpnefer escribió:....,ponte en contacto conmigopor imei,

En que estaria pensando xDD
jpnefer escribió:Hola,me paso a mi tambien cuando le cambie el disco duro a la play 3,me hacia falta el programa,y me puse a buscarlo por mi casa como un loco,menos mal que lo encontr,a sin que tu diras como te doy una copia del DVD original de play tv,una vez te lo haga como te lo mando,yo no tengo cuenta para subir archivos,ponte en contacto conmigopor imei,

muchas gracias, pero anoche lo compré lo he instalado y lo devolveré. Espero que no me digan nada. Creo que no podrás hacer copia del dvd ya que es un blue ray. gracias de todas formas. Un saludo!
8 respuestas