Reparar Mac

Pues eso, tengo por casa, que me traje ayer de casa de mi cuñado un Imac de 17" que tuvo la fortuna [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] de romper la pantalla.He llamado a una tienda de Apple para preguntar la reparación y me parece un absoluto ROBO. Me han comentado que por la reparación de la pantalla son 800 €, coño, si por poco más me lo pillo nuevo y es de 20".

¿Alguien sabe de algún sitio que sea baratito reparararlo? Bueno, repararlo no, es cambiar la pantalla.
podrías animarte a cambiar tú la pantalla, la compras en ebay o en sitios que ofrezcan repuestos para mac y la montas tú.
Hola Jar-jar, en ningun momento indicas el modelo de mac, por norma general, lo mas economico es comprar tu la pantalla en ebay USA, y cambiarla.Hay muchos vendedores que envian a europa.
Imac 17" C2D 2 Ghz 1 Gb Ram y 160 HD.

Será lo que haga me parece una pasada que me pidan 500 pavos por la pantalla + mano de obra + iva= 800 €.
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
theelf escribió:Hola Jar-jar, en ningun momento indicas el modelo de mac, por norma general, lo mas economico es comprar tu la pantalla en ebay USA, y cambiarla.Hay muchos vendedores que envian a europa.


Eso,algún tutorial y paciencia ;)
Il Duque escribió:http://www.ifixit.com/


Gracias pero ahí nada de Imacs...
hola

quizas se le pueda acoplar una pantalla tft, supongo que llevara la alimentacion y el inverter la pantalla rota y posiblemente se puede hacer un injerto

saludos
Refloto este hilo, a ver si algún "gurú" puede ayudarme.

Mi imac es el siguiente: Core 2 Duo 2,00 Ghz., 1GB RAM, 160 HD, + Bluetooth. El Serial number es de los "malillos" pues los que empezaban por W86(como el mio) tenían problemas en la pantalla con lineas verticales).

Con estos datos más
ID: QDS-BRCM1024
IC: 4324A-BRCM1022
EMC: 2114

He desmontado la pantalla del Imac y por la parte trasera, veo que es una LG, concretamente el modelo LM171W02 (TL)(B2). Ahora me asaltan varias dudas... ¿qué pantalla puedo montar?.... ¿Podría montar una de 17" pero que diera resolución 1920*1200?

Gracias.
8 respuestas