Ya soy Xboxero!!!!

Pues eso que ya tengo una xbox negrita xD.

PD quiero ponerlo en el hilo oficial pero esta archivado :(.
hilo_hilo-oficial-ya-la-tengo-al-fin_665008
Bienvenido y que la disfrutes mucho ;)
por cierto es una Facon V.3 ¿que riesgo tienen a que peten? ¿Si peta y la llevo al sat me la cambian por una jasper?
iporque escribió:por cierto es una Facon V.3 ¿que riesgo tienen a que peten? ¿Si peta y la llevo al sat me la cambian por una jasper?

Yo tengo una falcon y en mas de año y medio de caña a saco no ha dado ningún problema.
iporque escribió:por cierto es una Facon V.3 ¿que riesgo tienen a que peten? ¿Si peta y la llevo al sat me la cambian por una jasper?
Te doy un consejo, ningun aparato electronico esta a salvo de sufrir una averia........te aconsejo que te olvides de luces rojas y placas , enchufes tu consola disfruta y dale toda la caña que puedas :)
gracias y otra cosa para actualizar el menu el dashboard ¿tengo que conectarme por internet? esque la tengo flasheada y me da mal royo :(
Pues bienvenido seas, disfrutala como un enano. xDD

salu2.
una jasper hubiera sido mejor. [+risas]
iporque escribió:gracias y otra cosa para actualizar el menu el dashboard ¿tengo que conectarme por internet? esque la tengo flasheada y me da mal royo :(

Que yo sepa puedes descargalos de internet manualmente y meterlos luego tu en la consola, pero no te puedo decir mas porque yo la actualizo desde internet.
iporque escribió:gracias y otra cosa para actualizar el menu el dashboard ¿tengo que conectarme por internet? esque la tengo flasheada y me da mal royo :(

No te preocupes porque se te vaya a estropear, disfrutala hasta que se joda y luego al sat.

Este es el enlace para actualizar el dashboard:

http://download.microsoft.com/download/ ... 8_7363.zip

Y sino en la pagina oficial de xbox.

,Bienvenido al mundo de la blanquita.
Enhorabuena. Yo hace menos de un año que tengo una xbox y la verdad estoy muy contento con ella. Un consejo, olvídate de posibles errores futuros, porque jugar con miedo a que se estropee la consola al final deja un mal sabor de boca, además, no tiene por qué fallar.

Disfrútala ;)
Bienvenido al mundo del ocio segun microsoft XD
Enhorabuena!!!!!!!!Ahora a disfrutar como un poseido....poseso.
Bienvenido al club, pero flasheada dudo que te la dejen mandar al SAT si te peta, vamos mandarla puedes, pero que te la arreglen lo dudo, pero es el riesgo de flashearlas y abrirlas, por lo demas disfrutala
Pues a machacar botones.
espero qe la disfrutes compañero
16 respuestas