Problema Grafica 7900 gt/gto

A ver si me podeis ayudar un poco porque ya no se que puede ser.

Tengo problemas graficos con la XFX GEFORCE 7900 GT/GTO, me ocurre lo siguiente.
1. Al cambiar de resolucion en el escritorio la pantalla se vuelve ilegible con rayas diagonales
2. En un juego cualquiera, a los pocos segundos le pasa lo mismo

Mi pc
Placa Asus A8N32 DELUXE
2 x 1 gb KINGSTON 400mhz
1 IDE 200 GB
1 SATA 1 TERA
1 GRABADORA DVD
1 LECTOR TARGETAS 3,5 "
1 Ventilador 12 "
2 Estractores 5 "
Fuente TACENS valeo 460 W

He probado
1. Ultimos drivers y drivers originales
2. Windows xp 32b, Vista 32 b y 7 64 bits, siempre en instalacion limpia.
3. Desconectando el disco duro de Tera y los ventiladores por si es falta de Watios.

Dos curiosidades,
- Si arranco en modo vga (640 x 480 ), al cambiar la resolucion se jode igual, pero a los 15 seg ( el mensajito ), vuelve a verse a 640x480. Si arranco en modo normal, se revierte el cambio pero sigue con la dichosa pantalla a rallas ilegible completamente
- Windows 7 64 bits, despues de tener instalado el ultimo driver de NVIDIA, si actualizas el controlador te dice que el de microsoft es el mejor ....

Alguna idea ?
Cambio directamente la targeta ?
Cual me aconsejais de estas ( entre 80 y 120 leuros ) y si me dan con 460 W ?
1. Ponit of view 9600GT PCX SLI 1GB
2. ASUS 9600GT PCX DDR3 512MB
3. ASUS 9800GT PCX SLI GLACIATOR 512MB
4. ZOTAC GTS250 CUDA PCX GDDR3

Muchisimas gracias,
Suena que o esta en la ultimas, o que no ventila bien. Revisa las temperaturas con el everest, por ejemplo. Aunque ya te digo, lo mas probable es que haya petado. Entre esas la mejor, con diferencia es la gtx 250, y si, funcionaria con tu fuente.
Anubi escribió:Suena que o esta en la ultimas, o que no ventila bien. Revisa las temperaturas con el everest, por ejemplo. Aunque ya te digo, lo mas probable es que haya petado. Entre esas la mejor, con diferencia es la gtx 250, y si, funcionaria con tu fuente.

Le he pasado el Everest y el unico " problema ", es que tengo poco disco duro. La temperatura de la grafica es de 50º. Lo unico que me dice es que tengo la bios vieja ( 2005 ), que la actualice.

Acabo de jugar al Batman nuevo.
a 1024x768, calidad media, se me jode
a 800x600, calidad media juego la mar de bien

Con Windows xp, ultimos drivers nvidia y sin problemas de nada con windows al cambiar resoluciones ( a 1650 x 1050 funciona perfecto ), va a ser que la grafica se ma jodio.
Pero puede ser que a baja resolucion vaya perfecta y a media se joda tanto ??
Gracias,
2 respuestas