Hombre... jugando a una resolución media como es hoy en día 1680x1050... la diferencia de frame rate es mínima... no hablamos de 1024 y un unreal tournament 3 que es ya viejo... Y más aun sabiendo que la resolución a día de hoy "1024x768" es básicamente para potencia bruta de la CPU. Pero súbela defrecuencias y a 1600x1200 la cosa se normaliza y es donde todo lo anterior pierde su valor porque ésta es la que verdaderamente interesa.
Ponme un fallout3, ponme un World of warcraft, ponme un... need for speed,... y a ver que pasa... e incluso ese Uneal mira a 1920 de resolución... 10 ó 15 frames por segundo son imperceptibles al ojo humano y nada concluyentes superando esa burrada de frames, y aun hay menos diferencia si lo comparamos en juegos modernos.
A eso me referia basicamente , otra cosa es que haya CPU asequibles precios 60-70€ , pero no es lo mejor a cuanto rendimiento/precio/OC/mhz .
Esto es lo mas incierto que has dicho, nadie te va a dar tanto por tan poco dinero. Mira lo que vale, mira su rendimiento, mira lo que vale hacerte un pc completo y lo mejor aun, mira a cuanto se pone con Oc... Mínimo a 3,6Ghz y algunas webs lo ponen a 3850Mhz.
Te recomiendo que mires a la práctica en juegos, la diferencia que hay. Y este es el que más exige, Crisys Warhead e incluso el que usan el BIA: Hellsway:
http://www.guru3d.com/article/amd-athlon-ii-x4-620-review-test/14Ahora a velocidades "stock" mirando su cara a cara € vs €:



Ah, y puestos a descartar... una de consumo:

Y ya he mirado review a review y cuanto más veo más certero es. Y lo mejor de todo es que puedes meterlo en un socket AM2+ sin necesidad de actualizar otra vez tu placa base para disfrutar uno de ellos para un pc normal de uso oficina u escritorio para casa.