Adaptador usb

Hola estoy buscando un adaptador usb para mi Xbox, lo malo que no lo encuentro por ninguna parte.El que me interesa es el chiquitin(contra mas pequeno mejor), no con cable(ese si lo he visto). Si puede ser una tienda que envie a UK, si no da igual me lo mandan desde Espana.

Salu2 y gracias de antemano.
Yo me lo fabriqué tal como lo describes, pero no voy a poner una foto porque no me gusta como se kedó xD.

El problema de comprarlo en webs españolas es q los gastos son 7-10€ minimo, el doble de lo q vale el adaptador.

Le preguntaré a un amigo q lo tenia donde lo compró.
Yo me lo fabriqué tal como lo describes, pero no voy a poner una foto porque no me gusta como se kedó xD.

El problema de comprarlo en webs españolas es q los gastos son 7-10€ minimo, el doble de lo q vale el adaptador.



He visto que es facil de hacer, pero nado corto de tiempo y ganas...
Prefiero una tienda fuera de Espana, que envien a Inglaterra, pero vamos que no es un problema si solo envian a Espana, o si es tienda fisica en Madrid.

Gracias.
en ebay los tienes tirados y envian a todo el mundo.
Pedrinky escribió:en ebay los tienes tirados y envian a todo el mundo.


Si, donde? me puedes mandar un mp? he visto varios, pero son el cable, el que busco es chiquitin, mas o menos como el receptor del mando, con una luz azul(la luz me da lo mismo), lo que no quiero es tener un cable tirado por el suelo.
leguleyo escribió:
Pedrinky escribió:en ebay los tienes tirados y envian a todo el mundo.


Si, donde? me puedes mandar un mp? he visto varios, pero son el cable, el que busco es chiquitin, mas o menos como el receptor del mando, con una luz azul(la luz me da lo mismo), lo que no quiero es tener un cable tirado por el suelo.



Ese lo tuve yo y era malisimo, los pendrives no me los cogía bien, y era imposible ponerlos para cargar la partida y hacer xploit, total que al final terminé haciendome uno yo mismo con un prolongador de usb y un prolongador de xbox, entre los dos cables me hice un adaptador de pads de xbox al pc, que es el que uso para el mando a distancia, y un adaptador de pendrives a la xbox.

Me creo que el problema con ese adaptador puede ser precisamente el led que consuma demasiada potencia y no suministre suficiente alimentación al pendrive, a lo mejor directamente desconectandolo funcionaría bien, pero una vez me hice los mios artesanales, no he vuelto a usar adaptadores comerciales :)
kanyero escribió:
leguleyo escribió:
Pedrinky escribió:en ebay los tienes tirados y envian a todo el mundo.


Si, donde? me puedes mandar un mp? he visto varios, pero son el cable, el que busco es chiquitin, mas o menos como el receptor del mando, con una luz azul(la luz me da lo mismo), lo que no quiero es tener un cable tirado por el suelo.



Ese lo tuve yo y era malisimo, los pendrives no me los cogía bien, y era imposible ponerlos para cargar la partida y hacer xploit, total que al final terminé haciendome uno yo mismo con un prolongador de usb y un prolongador de xbox, entre los dos cables me hice un adaptador de pads de xbox al pc, que es el que uso para el mando a distancia, y un adaptador de pendrives a la xbox.

Me creo que el problema con ese adaptador puede ser precisamente el led que consuma demasiada potencia y no suministre suficiente alimentación al pendrive, a lo mejor directamente desconectandolo funcionaría bien, pero una vez me hice los mios artesanales, no he vuelto a usar adaptadores comerciales :)


Gracias por la informacion.

En principio he puesto el de la luz porque es el unico del que he visto foto, pero me da un poco lo mismo, hace un tiempo pedi informacion a uno de los patrocinadores de esta web, y me dijeron que funcionaban sin problemas.Lo malo es que ahora estan sin stock..... eso me pasa por dejar las cosas.... Alguna otra idea de donde encontrar algo pequeno??


Gracias, pero como dije no necesito webs Espanolas, es mas prefiero de fuera, y que no sea un cable, el cable se encuentra por todas partes.

Lo que quiero es dejarlo fijo, y que no me estorbe, es por eso que busco algo pequeno.
Gracias de nuevo.
¿Cuánto te quieres gastar y te lo fabrico yo si kieres? xD

Foto del mio (mejorable el adaptador, es q me confundi y me salio asi):

Imagen
Pedrinky escribió:¿Cuánto te quieres gastar y te lo fabrico yo si kieres? xD

Foto del mio (mejorable el adaptador, es q me confundi y me salio asi):

Imagen


Muy chulo, no tiene mala pinta. [babas]

Pues no me importaria comprarte uno si no encuentro otra cosa, por cuanto saldria? [666] ten encuenta que me lo tendrias que mandar a UK. O al final me tocara hacermelo yo... que pereza. Algun tuto especialmente bueno?
Mandaralo a UK? Jarl xDD. Imagino que el envio valdrá mas o menos lo mismo.

Tutorial? desmontar el conector de la xbox, sale facil, con un destornillador. Y hacer hueco para soldar un usb hembra. Es facilisimo.
Pedrinky escribió:Mandaralo a UK? Jarl xDD. Imagino que el envio valdrá mas o menos lo mismo.

Tutorial? desmontar el conector de la xbox, sale facil, con un destornillador. Y hacer hueco para soldar un usb hembra. Es facilisimo.



El problema es que tienes que tener algún mando que no vaya, no? Porque si no adiós al conector del mando...

Si luegio al mando se le pusiera un usb macho funcionaría??? Simple curiosidad.

Un saludo
Hamijo mio numantino, claro que funciona el mando si le pones un conector macho USB. De hecho funciona tanto en la xbox como en PC. Porque repito, los puertos de la xbox SON USBS DE TODA LA VIDA, pero con otra forma.

El unico cable que NO hay que soldar para hacer el mando usb, es el AMARILLO.

El amarillo vale por ejemplo, para encender la consola desde el mando, usando un interruptor. Algun día lo haré y os pondré un tuto.

Saudos.
Hola este usb que te as hecho valdria para conectar un disco duro externo para ver pelicuas fotos etc.si es asi por cuanto me harias uno te lo agradeceria mucho vivo en madrid
Si que vale si. Para disco duro no se, pero para pendrive si.
15 respuestas