por quien esta ensamblada tu ps3 de 60? SKZ,MTK,FOX

rca14 está baneado por "Clones y faltas de respeto"
NOTA:dentro de las de 60gb habia varios modelos, algo de MKT-001 o SKM-001, que unas eran las que montaba ASUS y las otras las montaba sony korea, pero no estoy muy seguro, creo que las que daban menos problemas eran las de ASUS

1.- SKZ --> Esta significa que está hecha por Sony.
2.- MTK --> Esta significa que está hecha por Maintek usease ASUS.
3.- FOX --> Esta significa que está hecha por Foxconn.
Estas inciales se ven en la base, si la tiene horizontal o en el lateral derecho si la tienes en vertical, en la mia por ejemplo es de 60gb del primer dia y pone MADE IN CHINA MTK, y como decia arriba, todo bien, os animo a ir poniendo las nuestras, a fin de detectar cuales son las mas estables.
Aqui una PS3 con casi dos años - SKZ osea, hecha y esamblada en Japon, hasta ahora 0 problemas, ni cuelgues ni nada raro....

Abraço....
Hola, esta tarde cuando llegue lo miro y os confirmo la mia

Gracias por la información
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Que curioso... si es cierto... tengo una ps3 ensamblada por asus. Junto a un monitor asus, un ordenador con carcasa y placa base asus, un portatil asus, un pda asus.... xD
CREO que ya hay un hilo con la misma temática y bastantes datos recopilados al respecto.
cuando llegue a casa lo miro y posteo enseguida
la mia de 60 gigas es de la misma semana de su salida y es MTK

saludos
Maylot escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_quien-ha-fabricado-vuestra-ps3-se-averio_970437

Por el momento esta archivado y no se porke ya ke es buen hilo para aktualizar datos y komparar.

La mia es MTK y funcionando aun.

Saludossssss
Muy buenas,la mia de 60 gigas es del 29 de septiembre del 2007 y es MTK.Todo perfecto.

saludos.
PS3 60GB USA Noviembre del 2006 MTK MAde in CHinaka, ZERO Problemas
La mia era de ASUS y petó hace poco...

Pero, este hilo me suena.

Saludos
La mia es una MTK ''Asus'' i sigue funcionando
yo la compre el dia que salio y va de maravilla, es china mtk
He reportado el anterior censo para que lo reabran y podáis seguir allí, que hay bastantes datos allí recopilados como para tirarlos por la borda.
SKZ y de momento atope y rezo para q siga asi jeje
Made in china MTK (asus) y reventada con muy muy poco uso, todavía por reparar. Comprada el 23/03/2007. Acabarán reventando todas las de 60Gb (no quiero ser cenizo), recomiendo usar ventiladores y no usar el uso a distancia para mi es absurdo, se recalienta de forma innecesaria. Me petó descargando un tráiler, previamente "me relajaba con mesmerize" (ya ves tu que super tralla). "Sonympresentables"
18 respuestas