Hola!
Resulta que acabo de ponerme el Vista en mi equipo recientito y mi tarjeta inalámbrica 3com de hace 10 años no funciona. No hay drivers nuevos desde el 2003...
Por lo tanto me tengo que comprar una nueva que sí sea compatible con el Vista/Win7 cuando salga. He visto varios modelos. Al final me he quedado con 1, que para streaming e inet no me hacen falta cosas muy rápidas/tochas. Si con la mía de hace 10 años me ha valido supongo que con ésta también.
http://www.alternate.es/html/product/Redes_Adaptadores_WLAN/Ovislink/Evo-W542PCI/-172289/?tn=HARDWARE&l1=Redes&l2=LAN+inal%C3%A1mbrica&l3=Adaptadores+inal%C3%A1mbricos
Lo de la antena con cable da mejor resultado que la antena corta esa integrada que sobresale por el slot de la caja no? Esque tengo el router algo lejos y ya he probado alguna de esas que regala Timofonica y no me llegaba la señal del router. Con esta espero que me llegue. Son unos 15 metros con varias paredes de por medio.
Será compatible con Vista? No dice nada en las especificaciones. He intentado mirarlo en la página de Ovislink sin suerte.
Gracias!