Hola a todos,
He buscado si esta pregunta ya había sido posteada pero no he sido capaz de encontrarla.
El caso es que tengo una 360 con un lector Benq alque ya hace tiempo había metido el iextreme 1.4. El caso es que tras meterle el firmware tuve que mandar la consola al SAT ya que sufría de las famosas tres luces rojas. Aunque no las tenía todas conmigo el caso es que me la devolvieron y mis copiias de seguridad seguían funcionando. El problema viene cuando he querido cambiar al iextreme 1.6, ya que como tenía guardado mi firmware original, éste es el que utiliicé para que para generar el nuevo firmware. Una vez introducido me encuentro con ya que no me lee ninguna copia de seguridad. Entiendo que mi error fue no extraer de nuevo el firmware, ya que entiendo que ya no era el mismo al volver del SAT. Y el problema es que ahora, una vez sobreescrito no encuentro ninguna manera de solucionarlo para poder meter el 1.6. Así que os agradecería si alguién me pudiese decir si hay alguna solución o mi 360 se puede despedir de copias de seguridad para siempre.
Muchas gracias de antemano. Un saludo a todos.