SLI Multitarjeta 8800 GT y GTX 260 ¿Posible?

Hola, era para preguntar, es que tengo una BGF GeFORCE 8800 GT de 512 Mb DDR3 , y ahora estaba pensando en pillar una ASUS GeFORCE GTX 260 OC 896 Mb GDDR3, el tema, es que observando en la pagina web de nvidia, vi que se podria usar SLI Multitarjeta, pero no explica mucho mas, y revisando por internet, no vi nada, es mas, siempre se dice que para hacer SLI tiene que poner la misma GPU, es cierto, podre hacer SLI con estas dos tarjetas ? o me voy olvidando del tema ? Es que estoy pez en lo de las graficas.

Venga, saludos y gracias por las respuestas.
Olvidate del tema es imposible hacer un SLI con esas 2 tarjetas
Como te dice Striker imposible ... xd, quieres pillarte la ASUS GeFORCE GTX 260 OC 896 Mb¿?¿?¿ no esta mal, perooo... en vez de esa yo que tu me miraba las Gigabyte o BFG de 216SP...
Salu2! ;)
No, no lo puedes hacer, lo unico seria usar la 8800 solo para fisicas.
el SLI ha de hacerse con dos tarjetas del mismo modelo (daría igual ensamblador, cantidad de memoria o tecnología de procesado), no es posible mezclar tarjetas de diferente modelo ni siquiera dentro de la misma serie (es dedir, o dos GTX260 o dos GTX280, pero en ningún caso una GTX260 y una GTX280... a diferencia de las ATI, que sí permiten mezclar tarjetas dentro de la misma serie)...

en tu caso sólo puedes hacer un SLI de 8800GT... y, por cierto, has de tener una placa base con soporte SLI con chipset nvidia (para Core 2 y AMD) o bien una X58/P55 (Core i7/i5)...
Si , je, eso es lo que lei yo en todas las preguntas sobre eso , pero en la pagina : http://es.slizone.com/object/sli_cuda_learn_es.html

si os fijais pone la opicion multitarjeta una dedicada al Rendimiento grafico y otra al PhysX, seria esto posible? ¿No tiene nada que ver y me estoy haciendo la pi*** un lioo :D ? ¿Es algo nuevo y no soportado por todas las tarjetas ? Es que no encuentro mas información que esa.

Muchas gracias, a todos por responder y a agc77 gracias por esa información, sobre la tarjeta, la mirare.
no, el SLI no es nada nuevo... no recuerdo si nvdia lo lanzó en 2006 o 2007 (lo mismo hasta antes) e incialmente la idea vino de 3Dfx con las Voodoo 2 (de las cuales tengo dos en SLI en mi viejo P233 MMX desde hace como 10 años)... sólo es que nvidia ha dedido que ésto va así por lo que sea (arquitectura, drivers, etc... antiguamente las gráficas tenían que ser idénticas, mismo modelo, ensamblador, cantidad de VRAM)... mismamente, el Crossfire de ATI es posterior al SLI y sí que permite mezclar modelos (siempre de la misma serie, es decir, o dos HD3000 o dos HD4000 pero no una HD3000 y una HD4000)...
6 respuestas