que hago con esto???

He comprado hoy una elite...al ver el lote 0910 digo perita una jasper ya veremos que dvd trae y a ver como flaseamos.
Torpeza la mia no darme cuenta que era del team ADUE y los cabro... han puesto tan bien la pegatina encima que te tienes que fijar un huevo para ver que hay 2.
Lote real según número de serie 825 fabricada 17 junio 2008.( otro patinazo gordo que miro dia y mes y no me da por mirar en la tienda el año ).
según he leido aunque con mis dudas parece falcon v2, a ver si me podeis confirmar esto y además decirme que lector lleva. ( llevo 3 horas leyendo mensajes y cada vez estoy mas liado ).

y lo mas importante os quedariais con esta consola que ya tiene 15 meses o la cambiamos por una jasper... que parece que tiene toda la pinta.
si la has comprado hoy o hace poco devuelvela embalada y di que no te gusta.
no la he abierto todavía ... al llegar aqui y ver todo mas tranquilo es cuando me he dado cuenta de todo, no deberia haber ningún problema para cambiarla, pero no he decidido si cambiarla o no porque igual me toca algo peor. por eso quiero tener todos los datos antes de abrirla, la cosa es que del lote 825 no encuentro info pero dice que el lote 826 trae lite on chungo ( que hace falta extractor ).
2 respuestas