Buenas. Mi pregunta es un poco enrevesada, pongámonos en situación.
Recientemente he comprado una consola de segunda mano ya que la mía se ha suicidado desde lo alto de una mesa. Es una Opus y tiene un lector LiteOn (así que las probabilidades de baneo son casi nulas, ya que el lector no está flasheado y ha pasado por el SAT).
El tema es que me he puesto a comprobar si todo está correcto y me falta la comprobación de baneo. La cosa es que, tras conectarla via wifi al router, le doy a que compruebe la conexión con XBOX live, todo va bien hasta que me sale la ventanita de que hay una actualización disponible y que, o actualizo o se cerrará mi sesión. No quiero actualizarla a la última versión por si acaso por el tema de la Scene (leí por ahí que el exploit no tiraba con el último update).
Mi pregunta es ¿una consola baneada llegaría hasta este punto? es decir, ¿llegaría a conectarse para descubrir que hay actualizaciones? ¿o directamente no se conectaría al live? (desconozco si el baneo es total o es en plan putear lo justo pa que no sirva pa nada conectarla).
Gracias mil