No me cargan las baterias de los mandos

Hola.
Mi problema es que cuando pongo a cargar los mandos, con sus correspondientes baterias, se me enciende la luz verde a los 10 segundos de haberlos conectado a la consola, por lo que nunca consigo que se recarguen las baterias. Y me pasa con los cuatro mandos que tengo, cada uno con su respectivo carga y juega.
Lo peor es que como no hay forma de que carguen, cada vez que quiero encender la consola apretando el boton central del mando, ni siquiera responde, por lo que tengo que jugar siempre con el mando enchufado.
Alguien sabe a puede ser debido esto???
Muchas gracias
4 baterias diferentes?? has probado a conectarlas al pc par descartar?
A mi me pasa lo mismo Codino, y no se a q es debido. Supongo q sera por la antigüedad de la bateria, q empieza a fallar.
A mi tambien me pasa, pero poniendo la bateria en otro mando la consegui cargar.
A mi me pasa lo mismo.. Sólo tengo 1 mando con su batería, y a los pocos segundos de enchufarlo a la consola, ya se enciende la luz verde y si lo desconecto del USB, el mando es como si no existiera..

Voy a probar eso de enchufarlo al USB del PC como dice cheetaah, a ver qué pasa.

Un saludete.
A mí eso sólo me pasa con un mando, y el problema lo tengo en el mando. No en el carga y juega ni en la batería, que con otros mandos sí funcionan.

El problema reside, sin medias tintas, en que el hardware de microsoft esta generación es una mierda. Así de claro. Las cosas como son. Porque no son problemas puntuales, sino MUY extendidos.

La solución pasaría por comprar un kit de carga rápida. Con éste no hay problemas. De hecho, me arrepiento de no haberlo comprado antes que el carga y juega. Si se tienen un par de baterías es la mejor solución.
Buenas!

Pues a mi me pasa con el carga rápida, pongo la batería, y la luz roja pasa a verde inmediatamente. Me parecía frustrante, no se si el problema está en la batería, que poco a poco iba durando más, o en el cargador... Lo curioso es que he visto que aunque esté la luz verde, la batería carga, eso si, tarda bastante más (o me da la impresión). Ah, y cuando cargaba normal (con luz roja) se me sobrecalentaba y dejaba de cargar... para que siguiese tenía que refrigerar el cargador con un ventilador!!!

Un saludo
Lo que teneis que hacer es enchufarlo y desenchufarlo hasta que se quede la luz roja
copeteDR escribió:Lo que teneis que hacer es enchufarlo y desenchufarlo hasta que se quede la luz roja

Eso se decía efectivamente. A mí no me funcionó. Simplemente, mi pad no carga nunca, por más veces que se intente.
A mi me pasa lo mismo, pensé que era que la bateria estaba estropeada y pensaba comprarme otra, pero viendo que a alguno de vosotros le ha pasado hasta con 4 baterias diferentes, perece que el problema esta en el mando, asi que a usar pilas.
Hola buenas.Bueno si veis que puede ser el mando el que dificulta la carga,y tiene menos de un año desde que lo comprasteis pues llamar al sat para que os lo cambien.
10 respuestas