Bueno el titulo lo deja bastante claro , estaba pensando en actualizar la grafica, pa ir tirando, tampoco me hace falta jugar al crysis full hd a tope.
k0br4 escribió:Bueno el titulo lo deja bastante claro , estaba pensando en actualizar la grafica, pa ir tirando, tampoco me hace falta jugar al crysis full hd a tope.
gracias de antemano
Yo tengo la gemela de esa, la HD4650 y va de lujo, no se si tengo cuello de botella, pero sabes que?, no me importa, tu comprala, que aqui el cuello de botella es una mania
k0br4 escribió:Bueno el titulo lo deja bastante claro , estaba pensando en actualizar la grafica, pa ir tirando, tampoco me hace falta jugar al crysis full hd a tope.
gracias de antemano
Y de los grandes. Mientras te conformes jugar a los juegos nuevos en minimos...
SexBomb escribió:Yo tengo la gemela de esa, la HD4650 y va de lujo, no se si tengo cuello de botella, pero sabes que?, no me importa, tu comprala, que aqui el cuello de botella es una mania
Que juegos mas o menos te van y a que resoluciones
Marcos1 escribió:Y de los grandes. Mientras te conformes jugar a los juegos nuevos en minimos...
? (tambien con un P4? xD)
gta 4 1440x900 a minimos, 20fps?, por poner un ejemplo?
SexBomb escribió:Yo tengo la gemela de esa, la HD4650 y va de lujo, no se si tengo cuello de botella, pero sabes que?, no me importa, tu comprala, que aqui el cuello de botella es una mania
Marcos1 escribió:Y de los grandes. Mientras te conformes jugar a los juegos nuevos en minimos...
GTA IV ni de coña, ya te lo digo.
Me refiero a todos los juegos de estos ultimos 3 años(exceptuando GTA IV y Arma II)
GTA IV ni de coña, ya te lo digo.
Me refiero a todos los juegos de estos ultimos 3 años(exceptuando GTA IV y Arma II)
En los requisitos del GTA 4 dice P4... T.T bueno tampoco importa mucho, creo que acabare pillandola, tengo una motherboard nuevecita (meses) compatible con c2duo, asi que pillo la grafica y en un futuro no muy lejano, meto un procesador de 2 nucleos, que con esa grafica va de sobra, lo de los juegs... hombre tampoco es algo a lo que me deba aferrar ahora mismo, si puedo jugas al gta 4 mejor que mejor pero tampoco me urge... mas que nada es por que tengo una grafica onboard y el photoshop va de puto culo, si pillo esa grafica en un futuro podre jugar (no pido lo mas de lo mas, ni ir a la ultima) medio decente.
gracias PD: sexbomb sigo esperando tus "impresiones" con el duo P4 y serie 4600 xDD
SexBomb escribió:Vaya, puedo correr el motor source a 85 fps al maximo... veamos el crysis probe una demo y me llego a 23 fps a altos a 1024x768, no esta mal la verdad
pues me alegro...
PD: a mi me van a 600fps (todo a tope) y 60fps (VeryHigh, AAx2, AFx16) respectivamente a 1920x1200... como nota informativa...
Marcos1 escribió:Cierto, el procesador minimo verdadero es un e5200
pero sigue siendo un trasto... ni con el E8500 a 4.5GHz la mierda esa se movía fluido, las rascadas con dos coches detrás tuyo eran monumentales... ahora, con el Ci7 volaba...
compralá sin dudarlo, te irá perfecta para el pc, y sí harás cuello de botella pero eso es una tontería. Eso sí, algo mayor que eso ya no te lo aconsejo.
SexBomb escribió:Vaya, puedo correr el motor source a 85 fps al maximo... veamos el crysis probe una demo y me llego a 23 fps a altos a 1024x768, no esta mal la verdad
pues me alegro...
PD: a mi me van a 600fps (todo a tope) y 60fps (VeryHigh, AAx2, AFx16) respectivamente a 1920x1200... como nota informativa...
pero sigue siendo un trasto... ni con el E8500 a 4.5GHz la mierda esa se movía fluido, las rascadas con dos coches detrás tuyo eran monumentales... ahora, con el Ci7 volaba...
Cada vez que leo tu firma, la envidia me corroe por dentro...
litos001 escribió:compralá sin dudarlo, te irá perfecta para el pc, y sí harás cuello de botella pero eso es una tontería. Eso sí, algo mayor que eso ya no te lo aconsejo.
salu2.
hombre tonteria tonteria.... cuando yo me compre la 4670 tenia un amd64 3200+ con oc. jugaba a algunos juegos, pero cuando me puse el 6000+ x2, pase a hacer el doble de fps en los juegos, asi q poca cosa no es.
litos001 escribió:compralá sin dudarlo, te irá perfecta para el pc, y sí harás cuello de botella pero eso es una tontería. Eso sí, algo mayor que eso ya no te lo aconsejo.
salu2.
si ves una tontería tener trabajando la tarjeta a menos del 50% de su capacidad, pues vale... pero el mismo resultado lo obtendrías con una tarjeta MUCHO más barata (y eso que una HD4670 no es que sea cara...
Abreutheripper escribió:Cada vez que leo tu firma, la envidia me corroe por dentro...
y yo siento envidia de los 920 a 4.4GHz, Classified´s, Dominator GT´s, Quad SLI´s, SSD´s, RL´s del copón... si es que nunca tenemos bastante xDDDD...
pues me alegro...
Ya hombre, yo me refiero que lo minimo que necesitas para jugar es un e5200 porque es lo minimo que necesitas para poder jugar en minimos medianamente bien.