Los Videos Me Dan Minúsculos Saltos

Madre mia, llevo una rachita con el ordenador... ahora los videos sea lo que sea (divx, mkv) me dan unos minúsculos parones que apenas se notan pero que son bastante molestos... Por ordenador no puede ser, es un core 2 duo a 3ghz, 4gb de ram, etc... Utilizo win7 64bits y he probado con un millón de codecs, el wmp classic, el que trae el win7, el vlc y nada... no doy con la tecla... una vez más necesito vuestra ayuda.

Muchísimas gracias, chic@s!!
Pero te ha pasado de un día para otro o recién formateado?

PD: El famoso Juanka ROFL XD
Chechuty escribió:Pero te ha pasado de un día para otro o recién formateado?

PD: El famoso Juanka ROFL XD

Yo juraria que ha sido de un dia para otro...
Pues no se de que podría ser.. pasale un antivirus y un MalwareBytes
Chechuty escribió:Pues no se de que podría ser.. pasale un antivirus y un MalwareBytes

Se lo he pasado y nada... No tengo ni idea de que puede ser... A ver si consigo un live cd o algo para probar.
Supongo que estamos hablando de vídeos reproducidos directamente del HDD, no ? Por que si los reproduces mediante usb ( a mi me ha pasado ) te dan esos saltitos tan molestos que comentas por el tema de la velocidad de comunicación.
Quizás sea por exceso de "Mierda" en el HDD, desfragmentalo haber que tal

Y si es como dice FJHG desde un USB será por la velocidad de este
Es desde el hdd, y he probado a desfragmentarlo y nada... ya he conseguido el xbmc live cd, voy a probar para descartar...
Podria ser algun programa en segundo plano que este dando por el culo, por ejemplo puedes intentar a desactivar el antivirus y todo eso que está trabajando a escondidas. También prueba con otros reproductores.
Puede ser que sea "judder" siempre y cuando estés visionando videos a 24 frames y tengas el refresco de pantalla a 50 o múltiplos.
A lo mejor al cambiar a W7 64 bits no has instalado los drivers de la grafica (los de Microsoft no). Si es asi, tienes que buscarlos de 64 bits necesariamente (W7 admite programas en 32/64 bits, pero no drivers).
Pues yo diría que simplemente es el efecto judder. La tasa de fps no se corresponde con la tasa de refresco de la pantalla y de ahí esos microsaltos.
pepone1234 escribió:Pues yo diría que simplemente es el efecto judder. La tasa de fps no se corresponde con la tasa de refresco de la pantalla y de ahí esos microsaltos.

¿Un juego puede tener judder? Es que o mi ordenador de repente se ha vuelto una mierda o no se que está pasando... ahora pruebo la demo del pes 2010 y también me da saltitos...

He estado mirando lo del judder y no puede ser, porque aun poniendo el lcd a 24hz se siguen apreciando los parones...
juanka2k escribió:
pepone1234 escribió:Pues yo diría que simplemente es el efecto judder. La tasa de fps no se corresponde con la tasa de refresco de la pantalla y de ahí esos microsaltos.

¿Un juego puede tener judder? Es que o mi ordenador de repente se ha vuelto una mierda o no se que está pasando... ahora pruebo la demo del pes 2010 y también me da saltitos...

He estado mirando lo del judder y no puede ser, porque aun poniendo el lcd a 24hz se siguen apreciando los parones...

Eso me paso en mi portatil, pero mas exagerado, de un dia para otro GMOD a 7 FPS y Crysis a....a....¿medio FPS? :-?
Formatee y listo...
13 respuestas