KDash escribió:Hola a todos, lo que pasa es que soy nuevo en este mundo de la Xbox 360 y leyendo foros algo entiendo, pero hay cosas que no pillo en los foros, podrian hacer un post con todo lo que un novato deve saber, ya sea un diccionario, todos los desbloqueos, etc.
weno, mis dudas son:
1.los lectores benq y lite on son los mismos o no?
* NO
2.que es mejor, tener el firmware 1.5, 1.51 o 1.6?
*1.6
3.un juego parchado (ese parche que le quita el stealth) funciona en un firmware 1.6?
*¿?¿? TRADUCE
4.aparte del iextreme se usa otros desbloqueos actualmente?
*¿?¿? TRADUCE
5.abriendo la consola puedo reemplazar el disco duro por uno de pc?
*NO
6.una consola con el firmware iextreme 1.6 lee juegos que piden versiones anteriores como el 1.5
por ejemplo?
*SI
7.el abgx 360 parchea automaticamente los isos?
*SI
8.hay manera de que el abgx 360 solamente revise los isos y no los parchee automaticamente?
*SI
9.para copiar un dvd ya grabado de un juego a un dvd virgen me sirve el nero?
*NO
10.puedo crear una imagen de un dvd de un juego ya grabado en dvd al disco duro con el nero? (quedara como .ngr)
*USA LA BUSQUEDA
11. un juego con stealth con que firmwares se puede jugar?
*USA LA BUSQUEDA
12. que version del sistema operativo de la xbox 360 es recomendable usar?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
13. la version del sistema operativo es la misma para la arcade, elite, pro, etc.?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
14. cual es el lector de esta imagen?:
*USA LA BUSQUEDA
15. donde hay un tutorial para abrir la consola sin romper sellos y todo eso? ojala un video tutorial pq vi unos posteados pero estaban en youtube y los eliminaron, prefefiria que ustedes me recomienden un buen tutorial / videotutorial.
*USA LA BUSQUEDA
eso, ojala me resuelvan todas mis dudas, estaré muy agradecido, saludos desde Chile.
KDash escribió:14. cual es el lector de esta imagen?:
MiCK-1 escribió:KDash escribió:14. cual es el lector de esta imagen?:
Ahora entiendo el elevado número de consolas con luces rojas.![]()
Al autor del hilo recomendarle que haga estas preguntas en scene, aunque muchas ya han sido respondidas.
monolocoj escribió:todo lo tienes respondido en el foro , molestate un poco en buscar
un saludo
ROTOR escribió:KDash escribió:Hola a todos, lo que pasa es que soy nuevo en este mundo de la Xbox 360 y leyendo foros algo entiendo, pero hay cosas que no pillo en los foros, podrian hacer un post con todo lo que un novato deve saber, ya sea un diccionario, todos los desbloqueos, etc.
weno, mis dudas son:
1.los lectores benq y lite on son los mismos o no?
* NO
2.que es mejor, tener el firmware 1.5, 1.51 o 1.6?
*1.6
3.un juego parchado (ese parche que le quita el stealth) funciona en un firmware 1.6?
*¿?¿? TRADUCE
4.aparte del iextreme se usa otros desbloqueos actualmente?
*¿?¿? TRADUCE
5.abriendo la consola puedo reemplazar el disco duro por uno de pc?
*NO
6.una consola con el firmware iextreme 1.6 lee juegos que piden versiones anteriores como el 1.5
por ejemplo?
*SI
7.el abgx 360 parchea automaticamente los isos?
*SI
8.hay manera de que el abgx 360 solamente revise los isos y no los parchee automaticamente?
*SI
9.para copiar un dvd ya grabado de un juego a un dvd virgen me sirve el nero?
*NO
10.puedo crear una imagen de un dvd de un juego ya grabado en dvd al disco duro con el nero? (quedara como .ngr)
*USA LA BUSQUEDA
11. un juego con stealth con que firmwares se puede jugar?
*USA LA BUSQUEDA
12. que version del sistema operativo de la xbox 360 es recomendable usar?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
13. la version del sistema operativo es la misma para la arcade, elite, pro, etc.?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
14. cual es el lector de esta imagen?:
*USA LA BUSQUEDA
15. donde hay un tutorial para abrir la consola sin romper sellos y todo eso? ojala un video tutorial pq vi unos posteados pero estaban en youtube y los eliminaron, prefefiria que ustedes me recomienden un buen tutorial / videotutorial.
*USA LA BUSQUEDA
eso, ojala me resuelvan todas mis dudas, estaré muy agradecido, saludos desde Chile.
*USA LA BUSQUEDA http://www.elotrolado.net/search.php
MiCK-1 escribió:KDash escribió:14. cual es el lector de esta imagen?:
Al autor del hilo recomendarle que haga estas preguntas en scene, aunque muchas ya han sido respondidas.
ROTOR escribió:MiCK-1 escribió:KDash escribió:14. cual es el lector de esta imagen?:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()