tengo muchas dudas ayudenme porfavor

Hola a todos, lo que pasa es que soy nuevo en este mundo de la Xbox 360 y leyendo foros algo entiendo, pero hay cosas que no pillo en los foros, podrian hacer un post con todo lo que un novato deve saber, ya sea un diccionario, todos los desbloqueos, etc.

weno, mis dudas son:
1.los lectores benq y lite on son los mismos o no?

2.que es mejor, tener el firmware 1.5, 1.51 o 1.6?

3.un juego parchado (ese parche que le quita el stealth) funciona en un firmware 1.6?

4.aparte del iextreme se usa otros desbloqueos actualmente?

5.abriendo la consola puedo reemplazar el disco duro por uno de pc?

6.una consola con el firmware iextreme 1.6 lee juegos que piden versiones anteriores como el 1.5
por ejemplo?

7.el abgx 360 parchea automaticamente los isos?

8.hay manera de que el abgx 360 solamente revise los isos y no los parchee automaticamente?

9.para copiar un dvd ya grabado de un juego a un dvd virgen me sirve el nero?

10.puedo crear una imagen de un dvd de un juego ya grabado en dvd al disco duro con el nero? (quedara como .ngr)

11. un juego con stealth con que firmwares se puede jugar?

12. que version del sistema operativo de la xbox 360 es recomendable usar?

13. la version del sistema operativo es la misma para la arcade, elite, pro, etc.?

14. cual es el lector de esta imagen?:
Imagen

15. donde hay un tutorial para abrir la consola sin romper sellos y todo eso? ojala un video tutorial pq vi unos posteados pero estaban en youtube y los eliminaron, prefefiria que ustedes me recomienden un buen tutorial / videotutorial.

eso, ojala me resuelvan todas mis dudas, estaré muy agradecido, saludos desde Chile.
todo lo tienes respondido en el foro , molestate un poco en buscar

un saludo
KDash escribió:Hola a todos, lo que pasa es que soy nuevo en este mundo de la Xbox 360 y leyendo foros algo entiendo, pero hay cosas que no pillo en los foros, podrian hacer un post con todo lo que un novato deve saber, ya sea un diccionario, todos los desbloqueos, etc.

weno, mis dudas son:

* NO

*1.6

3.un juego parchado (ese parche que le quita el stealth) funciona en un firmware 1.6?

*¿?¿? TRADUCE

*¿?¿? TRADUCE

*NO

6.una consola con el firmware iextreme 1.6 lee juegos que piden versiones anteriores como el 1.5
por ejemplo?

*SI

*SI

8.hay manera de que el abgx 360 solamente revise los isos y no los parchee automaticamente?

*SI

*NO

10.puedo crear una imagen de un dvd de un juego ya grabado en dvd al disco duro con el nero? (quedara como .ngr)

*USA LA BUSQUEDA

*USA LA BUSQUEDA

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

13. la version del sistema operativo es la misma para la arcade, elite, pro, etc.?

Imagen

*USA LA BUSQUEDA

15. donde hay un tutorial para abrir la consola sin romper sellos y todo eso? ojala un video tutorial pq vi unos posteados pero estaban en youtube y los eliminaron, prefefiria que ustedes me recomienden un buen tutorial / videotutorial.

*USA LA BUSQUEDA

eso, ojala me resuelvan todas mis dudas, estaré muy agradecido, saludos desde Chile.

*USA LA BUSQUEDA http://www.elotrolado.net/search.php
KDash escribió:14. cual es el lector de esta imagen?:
Imagen

Ahora entiendo el elevado número de consolas con luces rojas. [+risas]

Al autor del hilo recomendarle que haga estas preguntas en scene, aunque muchas ya han sido respondidas.
MiCK-1 escribió:
Imagen

Al autor del hilo recomendarle que haga estas preguntas en scene, aunque muchas ya han sido respondidas.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
monolocoj escribió:todo lo tienes respondido en el foro , molestate un poco en buscar

un saludo

llevo dias buscando en foros, anoche estube toda la noche leyendo y no pude resolver mis dudas, que quieres que haga entonces? ademas tengo tiempo limite porque mañana me voy a la playa y me quedo sin internet, y alla nisiquiera hay banda ancha pq es un campo.

ROTOR escribió:
KDash escribió:Hola a todos, lo que pasa es que soy nuevo en este mundo de la Xbox 360 y leyendo foros algo entiendo, pero hay cosas que no pillo en los foros, podrian hacer un post con todo lo que un novato deve saber, ya sea un diccionario, todos los desbloqueos, etc.

weno, mis dudas son:

* NO

*1.6

*¿?¿? TRADUCE

*¿?¿? TRADUCE

*NO

por ejemplo?

*SI

*SI

*SI

*NO

*USA LA BUSQUEDA

*USA LA BUSQUEDA

Imagen

*USA LA BUSQUEDA

*USA LA BUSQUEDA

*USA LA BUSQUEDA http://www.elotrolado.net/search.php

lo mismo va para ti, busque y no encontre en ninguna parte
los puntos 3 y 4 nose que es lo que no entendiste, no sabes lo que es un desbloqueo? no sabes lo que es el stealth, me imagino que entendiste y solo te burlaste de mi porque no se del tema.
ahora por los demas puntos pusiste si o no, pero en el punto 8 por ejemplo como lo hago para que no parchee automaticamente? porque el programa esta en ingles y no entiendo nada de ingles, apenas un poco nomas

MiCK-1 escribió:
Imagen

ROTOR escribió:
MiCK-1 escribió:
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

jajajaa en eso estoy completamente de acuerdo, de hecho esa consola no es mia, es de una amiga q vive en la playa y por eso necesito la info porque le voy a pasar varios juegos y yo = me voy a comprar una por eso quiero saber mas sobre el tema

porfavor lo unico que pido es ayuda, no pido ni burlas ni que me reprochen, entiendan YA BUSQUE Y NO HE ENCONTRADO LA INFORMACION QUE NECESITO!!!! entiendan eso, en que parte del foro sale sobre la version del sistema operativo es la misma para la arcade, elite, pro, etc.? no he visto eso en ningun lado!!!!

ayudenme nada les cuesta, yo ya sigo buscando info pero si me ayudan con estas dudas les agradecere arto.
en 1 dia que llevas registrado ya has buscado en todo el foro?????? [flipa]

Que has estado 24 horas leyendo sin parar????

Perdona que hay gente que se cachondea de ti, pero es que hay cosas que no son "compatibles" con lo que dices, ademas de que algunas preguntas son muy logicas, como por ejemplo, preguntar que version de i-extreme es mejor.... si sacan actualizaciones sera para mejorar lo anterior no? [beer]

El dashboard, si vas a conectar la consola al live, como pone en su hilo correspondiente se actualizara si deseas disfrutar del live, quieras o no.

Un saludo
6 respuestas