Ayuda.Como conectar 4 xbox via lan.

Buenas compañeros,siento si ya hay otro hilo sobre este tema pero no lo e encontrado.Tenia pensado montar una timba con 3 colegas pero no sabemos que necesitamos para conectar las 4 xbox via LAN.Si alguien es tan amable de explicarmelo y de decirme que se necesita con todo el detalle posible se lo agradeceria porque la verdad es que ando muy verde en este tema.
Gracias de antemano y un saludo a todos.
Hola es bastante sencillo. Lo que necesitas es un router con cuatro puestos y 4 cuatros cables de red.

Y luego configurar las ip's de cada en cada consola.

Es un poco laborioso pero sencillo.

Un saludo.
Precisamente casi todos los findes hacemos eso en mi casa, te explico como lo hago yo mas facil.

Comprate un swith,( de 4 puertos minimo claro), a mi me costo 20 euros, y 4 cables de red, (para el swith da igual que sean cruzados o no, para 2 consolas sin el swith si hace falta cruzados), y muy sencillo, el chisme a la luz y enchufados los 4 cables cada uno a una consola enciende todas las consolas a la vez.

Yo tambien he oido lo del las ip manuales, PERO EN EL QUE YO TENGO, no hace falta hacer NADA, te lo configura automaticamente y a JUGAR!!!!

Eso si, tienes que tener 4 juegos claro esta y cada juego actualizado, si no no podras jugar, te recomiendo que tengas internet cerca para ver que consola le falta la actualizacion correspondiente.

Ya veras como os lo pasais!!
yo creo que con un ruter y un puente de red de windows sobra :)
Ok,mas o menos ya lo tengo claro.gracias a todos por las respuestas tan rapidas.
Supongo que las partidas en Lan seran la ostia de divertidas no? Ya tengo ganas de montarla gorda jeje.
Lo dicho compadres,muchas gracias y a disfrutar [oki]
4 respuestas