Problemas con ati HD3200

Hola a todos.
tengo una ati Hd3200 integrada en placa montada en un htpc que tengo conectado a un samsung led de la serie 6 de 46".
Mi problema es el siguiente. La tengo conectada al led via hdmi/hdmi com un cable hdmi 1.3. cuando pongo en la tarjeta resoluciones 1920 x 1080 a 50 ó 60 Hzs la imagen no sale a pantalla completa, si no que se como un centimetro por cada lado de la tele (por los 4 lados) [mamaaaaa] .
Tengo los ultimos driver instalado de la pagina de ati para esta IGP y windows vista x64.
Alguie mas ha tenido o tiene este problema???, podriais ayudarme a solucionarlo???.
Muchas gracias a todos de antemano y un saludo.
debe ser que la hd3200 no tiene suficiente potencia y no da mas de si la resolucion de la gráfica.
Hola!!
Mira yo me monte un HTPC igual que el tuyo con la HD3200 integrada con la idea de conectarla a mi TV Samsung Serie 6 de 46' (sí, también 46 pulgadas xD) y me paso exactamente LO MISMO que a tí. Intente conectar el PC por HDMI por una manera u otra cambiando configuraciones, etc y nada, no había manera.
Finalmente lo resolví, pasando completamente del HDMI y conectando el ordenador por medio del DVI (como si de un monitor cualquiera se tratase) y oye, mano de santo, a la primera ya tenía todo encuadradito bien, a 1920x1080 y sin problemas. Además, me fije y las letras se ven con más definición y la verdad que no sé por qué será.
Y así, además de tener el HDMI libre para cualquier otro aparato, conseguí solventar el problema.
Un saludo!
Edito!--
Ahora que lo pienso, el tema del sonido sinceramente no me acuerdo qué hice con él, seguramente debas conectar un cable adicional a la tele, prueba eso y si vemos que te va bien, miramos el tema del sonido.
gracias napter!!!
resolvi lo de la resolucion...
hay una opcion en la configuracion del catalyst para esos casos. en configuracion de pantalla y escritorio hay una opcion (pestaña) que pone ovescan, creo, ahi te sale una barra deslizante desde 0 al 15% que es para ajustar la pantala a las lcd.
el sonido no me preocupa, tengo conectado el htpc a un procesador yamaha por fibra optica.
la unica pega que tengo ahora es conseguir las 24p...
sabes como hacerlo?????
mil gracias ;)
3 respuestas