Otra consola para el SAT

Antes de ir de vacaciones le costaba leer los dvds,metia el disco y tras intentar leer unos segundos ponia "abrir bandeja",abria/cerraba o apagaba/encendia la consola y lo leia pero hoy tras volver de vacaciones he ido a probar el bioshock pero no hay manera pone abrir bandeja,he probado con varios juegos y nada,hasta que meti el COD2 ese lo cogio en nada.
Volvi a probar con bioshock,fallout3 y varios mas y nada no lee.

Lo que me parece curioso es que si lea el COD2,ya me habia pasado antes de irme,no leia,meto el COD2 y si lo lee,despues de esto me leia los demas pero hoy no.En alguna ocasion iniciaba el juego y nada mas arrancar salia el mensaje de disco sucio.

Mañana llamare al SAT para ver que me dicen,lo que me fastidia es mandar una falcon V3 y que me devuelvan algo anterior.

No esta flasheada y tampoco la uso tanto.

A esperar tocan.
A mi me pasó algo parecido, aunque menos gradual. Después de la actualización me dejó de leer los DVDs de un día para otro. También era una falcoln v3 a la que nunca había jugado juegos desde el DVD ni la usaba para ver películas ni escuchar música ni nada. Osea que el lector debería tener poquitas horas de uso real.

En 10 días naturales estaba de vuelta en casa. Me devolvieron una del mismo día de fabricación jejejeje con el numero de serie más avanzado, así que no te preocupes.

Y otra cosa, antes de que te cierren el hilo ( porque te lo van a cerrar ) pásate por

hilo_encuesta-nueva-categoria-sat_1286913

y vota por tener una categoría para todo el tema de SAT, errores etc.

Saludos
1 respuesta