Donde comprar tapa de carcasa

Es un caso un poco extraño, vereis:
Tengo un PC con un lector de tarjetas y una disketera, pero la disketera me ha dejado de funcionar y a parte... hacía que no la usaba eones....

El caso es que quiero quitarla pero me queda el maldito hueco de 10 CM x 2.5 CM de lo que ocupaba el aparato........ y claro, andeandará la tapa original de la carcasa...............
Mi pregunta es si sabeis de alguna tienda online donde vendan estos trozos de plástico: Es una chorrada pero por ahi puede entrar una cantidad de polvo mas grande aun de la que ya entra de por sí......

Otra opción sería meter algun hardware útil, pero ya tengo lector de tarjetas, así que eso no me valdría.... ¿Alguna idea?

Gracias!!
Es difícil encontrar una tapa del mismo color que tu caja y que encaje perfectamente. Pon un rehobus para controlar los ventiladores o un lector de tarjetas y quitas el otro o deja la disquetera aunque sólo sea para tapar el hueco, no hace falta ni que la conectes por dentro.
hombre lo de la cinta si la torre es negra podria llegar a funcionar xD
Si a demá, lo que mas me fastidia es el cable de datos de la disketera que esta en el pu [+furioso] medio y tengo una maraña de cables.......

Encima, he mirado en ebay y no venden nada de nada.... (como era de esperar)
Compra un lector DNIe.

Yo justamente hice eso, he quitado la disquetera para poner el lector y ahora puedo hacer cualquier operación telemática desde casa, hasta entregar la declaración de la renta.
Yoshi's escribió:Compra un lector DNIe.

Yo justamente hice eso, he quitado la disquetera para poner el lector y ahora puedo hacer cualquier operación telemática desde casa, hasta entregar la declaración de la renta.

¿Que tal tiran estos con LINUX? [carcajad]
Xi0N escribió:

Bien, con lo que no van es con Windows 7.
Yoshi's escribió:
Xi0N escribió:

Bien, con lo que no van es con Windows 7.

Perfecto, le echaré un ojo... gracias por la idea!!
alf123 está baneado por "troll"
Xi0N escribió:
wah_wah_69 escribió:Imagen

[+risas]

Jajajaajajaja. Me has alegrado la noche. Gracias.

Respecto al tema, pues pon o el lector de DNI o simplemente quitas la caratura de la disketera y la ajustas, pegandola con 4 pegotitos de pegamento tipo Imedio (facil de quitar en cualquier momento) a la parte interna, pero que quede como ahora, rasa a la caja, No se notara, no te entrara polvo y ganaras espacio interior.
10 respuestas