alguien me presta ?

el cable de transmision de datos...si es de granada de un dia para otro lo devuelvo....es que me veo ya con 3 discos duros...jejeje 2 de segunda mano...(60 y 120)....y quiero pasar los datos de el de 20 y el de 60 a el de 120.

soy de fiar y por mp a el que me lo prestara doy mis datos personales...(numero de cuenta no...jejeje)

dew
Hay un hilo donde pedirlo: hilo_cable-de-transferencia-de-datos-para-todos_1071009

También puedes llamar al sat y te envian uno.

salu2.
yo uso la tarjeta de memoria de la xbox XD
litos001 escribió:Hay un hilo donde pedirlo: hilo_cable-de-transferencia-de-datos-para-todos_1071009

salu2.

Va a ser mas rapido que llames ya al sat y pidas uno, que son gratis. En unos 15 dias lo tienes, te dejo el nº para España desde fijos:

900948952
emilio9892 escribió:
litos001 escribió:Hay un hilo donde pedirlo: hilo_cable-de-transferencia-de-datos-para-todos_1071009

salu2.

Va a ser mas rapido que llames ya al sat y pidas uno, que son gratis. En unos 15 dias lo tienes, te dejo el nº para España desde fijos:

900948952

en 15 días o menos, a mi me llego en menos de 10 días. xDD

De todos modos si encuentra a alguien de su ciudad que se lo deje aguanta más. xD
emilio9892 escribió:

salu2.

900948952

te lo envian asi como asi o hay que cumplir algun requisito?
emilio9892 escribió:

salu2.

900948952

Gracias por el 900 , me lo apunto [oki]
bueno... al final he llamado y ninguna pega... le dije que me habian regalado uno de mas capacidad y que como pasaba los datos... que creo que hacia falta un cable de transferencia y bueno.... a ver si llega pronto [oki]

yo he llamado al 91, a las 10 menos 5 :P pobres
ahora el SAT envia mas rapido creo..

entre 5 o 7 dias lo tienes en casa XD
Yo acabo de llamar al SAT y me emplazan a pedirlo desde la web, pero allí lo único que veo es este PDF en el que te piden los datos de una Xbox360 Elite que, obviamente, no tengo.
¿Me han entendido mal en el SAT o es que ya no cuela?

Otra pregunta ya de paso. Yo lo quiero para conectar el disco al PC y sacar copias de seguridad de mis partidas y contendidos descargados. ¿este cable me sirve para eso?

Un saludo.
Dimitri escribió:Yo acabo de llamar al SAT y me emplazan a pedirlo desde la web, pero allí lo único que veo es este PDF en el que te piden los datos de una Xbox360 Elite que, obviamente, no tengo.
¿Me han entendido mal en el SAT o es que ya no cuela?

Otra pregunta ya de paso. Yo lo quiero para conectar el disco al PC y sacar copias de seguridad de mis partidas y contendidos descargados. ¿este cable me sirve para eso?

Un saludo.

No, que yo sepa el cable ( q x cierto tengo tirado x algun sitio xD) es para conectar la xbox (usb) al disco duro y asi hacer la trasnferencia del q tienes metido en la consola a este. Para explorar el disco duro, la unica opcion es desmontarlo y conectarlo al PC (es S-ata) y luego usar un programa, creo q se llama Xplorer360. Tambien hay un conector para no tener que desmontar el disco... pero yo diria q no vale demasiado la pena.

Sobre lo del SAT, no se, q yo sepa deberian seguir enviandolos :O
Pues nada, debe ser que me ha tocado la rusa equivocada hoy porque insiste en que rellene el PDF y lo mande por correo ordinario, yo le he respondido que no tengo una elite sino un disco de 120GB de segunda mano que no traía el cable y zanja el tema diciendo que rellene la hoja entera menos los datos de la elite. Vamos, que no cuela.

En otro foro me dicen que si sirve para conectarla al PC por usb, luego allí tengo que usar la aplicación Xplorer360. Esto ya lo he hecho pero andar desmontando el disco es un tostón de mucho cuidado, por eso quiero el cable.

Un saludo.
Si no te queda más remedio, siempre te queda el hilo correspondiente para que algún alma caritativa te lo preste, de lo contrario, también los tienes en dealextreme por aproximadamente 8$/5,5€.

El cable SIRVE para conectar el disco duro al PC, pero ojo, solo para formatearlo (y por lo tanto perder la conectividad con la xbox360) el explorer360 o 360explorer NO reconoce el disco mediante ese cable, al menos a mí no me lo reconoce.

Yo te prestaría el cable, pero estoy usando el disco duro viejo de 20GB como disco duro externo, y lo conecto con ese adaptador, sin sacarlo de la carcasa XD es muy cómodo, la verdad.
Denzel escribió:Si no te queda más remedio, siempre te queda el hilo correspondiente para que algún alma caritativa te lo preste, de lo contrario, también los tienes en dealextreme por aproximadamente 8$/5,5€.

El cable SIRVE para conectar el disco duro al PC, pero ojo, solo para formatearlo (y por lo tanto perder la conectividad con la xbox360) el explorer360 o 360explorer NO reconoce el disco mediante ese cable, al menos a mí no me lo reconoce.

El hilo de prestamos de cables está más muerto que vivo, de todos modos con lo que dicen en el segundo renglón me has quitado las ganas de hacerme con uno. Precisamente para lo que lo quiero no me sirve... Gracias por la info.

Un saludo.
Si tienes el disco duro de 120g te lo reconoce el Xplorer360 y ahi puedes sacar lo que quieras de tu disco duro o meter, aunque yo no te lo aconsejo ya que si modificas saves o algo parcido puede ser motivo de baneo .

Saludos
El pasar los datos unicamente seria para pasar las partidas salvadas no? todo lo demas se puede volver a descargar y el gamertag recuperar.

Y con una tarjeta de memoria serviria?
Al final me he pillado uno no oficial por cuatro perras y con el Xplorer360 sin problemas.

Si, sería para salvar partidas y contenidos descargados también. Si el día de mañana me banean no me quedaré sin poder recuperarlos en caso de hacerme falta, siempre se pueden reasignar a otra consola...

Un saludo.
BURTON C.BELL escribió:el cable de transmision de datos...si es de granada de un dia para otro lo devuelvo....es que me veo ya con 3 discos duros...jejeje 2 de segunda mano...(60 y 120)....y quiero pasar los datos de el de 20 y el de 60 a el de 120.

soy de fiar y por mp a el que me lo prestara doy mis datos personales...(numero de cuenta no...jejeje)

dew

Sólo se puede copiar el contenido de un disco a otro, borrando el contenido del disco destino. Así que o copias uno o el otro pero los dos no puedes.
Además te borra el disco de origen cuando acaba.
17 respuestas